Divisas:


1000Ml, Acero Inoxidable Termos Alimentos Calientes Vacío Aislamiento Térmico, Con Una Cuchara Plegable,Blue B07HFZZLYX

€107.21  €49.03
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07HFZZLYX
  • 950 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta taza no requiere electricidad, por lo que puede llevar sus comidas favoritas donde quiera que vaya. Este contenedor de alimentos mantiene la comida durante 6-12 horas de calor, lo que le permite tomar sopa caliente al aire libre.
  • La taza está hecha de un interior de acero inoxidable 316 duradero y exterior de acero inoxidable 304, con aislamiento al vacío. Capacidad de 1000 ml, puede satisfacer las necesidades de una o dos personas.
  • Boca ancha para un fácil llenado y acceso. Se puede extender una mano en el fondo de la taza para limpiarla. La cuchara plegable de acero inoxidable está incrustada en la cubierta interna y es limpia y fácil de usar.
  • La tapa está hecha de acero inoxidable y grado alimenticio pp. Sella la cubierta interna pp a prueba de fugas y resuelve el problema de la fuga de alimentos. Además, la tapa se puede usar para sostener alimentos, girar la tapa antes de abrir la tapa, ventilar automáticamente y espesar el fondo de la taza. Es estable y no es fácil de volcar.
  • Tazas ligeras, fáciles de usar y llevar, adiós a la comida rápida comida rápida, sana y deliciosa, siempre se puede disfrutar de la diversión del bricolaje.


Descripción del producto

Color:Blue

Información del Producto:

Nombre del producto: Mini contenedor de aislamiento de alimentos
Capacidad: 1000ml
Material: acero inoxidable 316 + pp
Rendimiento de aislamiento: 6-12 horas
Calibre: 8.5cm
Tamaño del producto: 20 * 10 cm
Peso: 450g
Función: aislamiento y conservación en frío
Use ocasiones: hogar, afuera, viajes, trabajo, escuela


Consejos:
Tenga en cuenta que el agua hirviendo requiere 100 grados Celsius, y el agua en el dispensador de agua y el termo durante la noche no pueden cocinarse.
Esta olla usa la temperatura y el tiempo del agua hirviendo para calentar la comida y no hierve. Por lo tanto, los alimentos crudos como la carne y los frijoles que son difíciles de cocinar no se cocinan directamente.
La temperatura en invierno es baja, intente lavar el arroz con agua caliente.

Descripción del paso:
1. Vierta agua hirviendo en la taza y apriete la tapa durante 8-10 minutos para calentar.
2. Vierta los ingredientes preparados en la taza y vierta en agua hirviendo.
3. Vierta el agua hirviendo y apriete la tapa durante 3-4 horas para extender el tiempo de acuerdo con sus preferencias.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaQINEOR
Número de modelo123-584
ColorBlue
MaterialAcero inoxidable