Divisas:


10 K oro blanco oval citrino y pendientes de diamante B00OKX91SA

€267.50  €95.74
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B00OKX91SA
  • 599 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hermosa caja de regalo gratuita con esta compra
  • Ajuste completamente fabricado con sólida genuina 10 karat Gold
  • Tamaño de la piedra principal: 5 x 3 mm. todas las piedras preciosas son originales
  • 30 días de garantía de satisfacción
  • Fotos pueden haber sido ampliada para mostrar detalles. por favor ver especificaciones a continuación para medidas producto.


Descripción del producto

Pendientes de cítricos ovalados de oro blanco de 10 K con cítricos naturales de 5 x 3 mm con un peso total de 0,30 ct.

Días de nacimiento: Citrino es la piedra natal de los bebés de todas las edades de Noviembre, con deliciosamente color amarillo-amarillo que llama a la mente los ricos colores de otoño del follaje. El cítrico o el limón como el color, los citrinos son una gran manera de añadir calor a los tonos atrevidos a cualquier colección de joyería.

Regalo: Hecho de oro y piedras preciosas de alta calidad, esta joyería fina es un excelente regalo, perfecto para cumpleaños, como un romántico regalo de aniversario, regalo de vacaciones, o para una ocasión especial. Ayuda a un ser querido a celebrar un hito especial, ya sea un dulce 16 años, bailes, graduación, un nuevo trabajo o un nuevo bebé, la pieza adecuada de joyería fina puede mejorar cualquier momento.

Belleza significativa: la pieza adecuada de joyería le permitirá crear un aspecto elegante y sofisticado para eventos formales, o añadir un elemento lujoso a tu día a día o al desgaste de la empresa. Pero también puedes usar joyas finas para añadir un significado simbólico a un aspecto o opción de regalo, elegir gem que alinea con una piedra natal, signo del zodiaco o incluso el día de la semana nació una persona. Elija de forma alternativa una piedra de color favorita o favorita.

Cuidado general: conserva tus joyas finas y conserva su mejor diseño con el almacenamiento y limpieza adecuados. Guardar joyas en un lugar limpio y seco e inspeccionar tus joyas al menos una vez al año para pinzas sueltas, molduras desgastadas y desgaste general. Evita usar productos químicos nocivos, maquillaje y productos de pelo ya que pueden dañar sus joyas. Se aconseja una limpieza profesional de uno por año para ayudar a mantener estos artículos.