Divisas:


365 Printing - Disfraz para Perro o Madre (Corto, para Regalo) B07B8W9541

€63.96  €21.06
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07B8W9541
  • 849 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Camisa para mujeres: para un ajuste más estrecho, pide 1 – 2 tamaños más de nuestras camisas para mujer que son más pequeñas que las de talla estándar de EE. UU. * * * * * * * * * * * La mejor manera de obtener el tamaño correcto es medir una camisa que usted tiene y comparar la anchura y el pecho tamaños a nuestra tabla de tallas.
  • Camisa de mascotas – nuestras camisetas son solo para mascotas de tamaño pequeño a mediano. Consulta solo la tabla de tallas de impresión 365 para un ajuste más preciso ya que la tabla de tallas del mercado no proporciona medidas correctas.
  • Regalos de perro mom – bonitas, divertidas y reíbles camisas a juego para mascotas y propietarios que ofrecen opciones de regalo únicas para el cumpleaños de tu mascota y otras ocasiones especiales debido a diferentes monitores de ordenador/calibraciones, los colores pueden variar ligeramente de las fotos
  • Consejos de lavado – Lavar y secar en el interior en agua fría y baja temperatura. Se recomienda secar al aire o secar al aire.
  • Cuidado con los productos – 365 In Love es la marca de 365 Printing Inc. 365 Printing Inc productos están diseñados, impresos o decorados en los Estados Unidos y enviados sólo desde los Estados Unidos. Nunca autorizamos a terceros a vender nuestros productos en los Estados Unidos y en cualquier otro país. Por favor, asegúrate de comprar nuestros productos originales de 365 in love/365 Printing Inc por favor déjanos saber si compras productos falsos de mala calidad o diferentes de las descripciones.


Descripción del producto

Tamaño:ONWER - 2XL / PET - S | Color:blanco

Tu perro es tu familia: tu amiga, hermana y hermano que nunca te dejará una sonrisa en tu cara. Porque sabemos lo especial que es tener un miembro de la familia como perros pequeños, 365 en el amor / 365 Printing Inc ofrece camisas gráficas únicas para que puedas hacer más recuerdos especiales con tu perro. Nuestras bonitas camisetas a juego para mascotas son solo para perros y gatos de tamaño pequeño. Nuestras camisetas están hechas de algodón ligero y transpirable que puede garantizar la comodidad al llevarlas. No sólo son cómodas, sino también fáciles de lavar y secar. Estas camisetas están prelavadas para evitar que se encoja significativamente después del primer lavado. Estos trajes de perro y propietario a juego son creados, impresos y enviados desde California USA, y ofrecemos cientos de diseños únicos, bonitos y divertidos para varios temas y ocasiones especiales que puedes celebrar tu día especial con tus perros y gatos o regalo a cualquier amigos y familia que tengan miembros especiales de la familia como el tuyo. Haz tus recuerdos inolvidables con 365 en amor/35 impresión Inc-Start compra ahora.