Divisas:


450Ml Botella De Agua De Acero Inoxidable Portátil Aislada Al Vacío Botella Térmica, Evita Fugas Y Derrames, Con Colador De Té,Coloredfeather B07H95VPFM

€60.43  €26.00
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07H95VPFM
  • 713 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tecnología de aislamiento de vacío Thermo, materiales de doble aislamiento para mantener la temperatura por un largo tiempo. El café y el té se pueden conservar durante 6-12 horas.
  • Está hecho de una capa interna de acero inoxidable 304 de alta calidad y una capa externa de acero inoxidable. Está libre de material BPA, es seguro y resistente a la corrosión, y mejora el rendimiento del aislamiento térmico. Aislamiento completo y preservación en frío. Colador de acero inoxidable incorporado para una filtración eficaz de las hojas de té.
  • Boca redonda y lisa, labios cómodos, fácil de agregar agua. Agua completa de 360 ​​grados. La cubierta de la taza está hecha de pp de calidad alimentaria y acero inoxidable. El hilo está bien ajustado, sellado y hermético, y la temperatura está bien cerrada.
  • El cuerpo de la taza se rocía con pintura de caucho, lo que hace que la mano se sienta suave y lisa, y tiene una mejor resistencia al desgaste. La parte inferior de la taza es gruesa y estable, lo cual es conveniente para la limpieza.
  • Cuerpo pequeño, fácil de poner en su mochila. Adecuado para la mayoría de las tazas de coche, es adecuado para exteriores, casa, viajes, compras.


Descripción del producto

Color:Coloredfeather

Información del Producto:

Nombre del producto: Frasco de vacío
Material del producto: acero inoxidable + pp
Material de revestimiento: acero inoxidable 304
Capacidad: 450ml
Tamaño: 23 * 6.9 cm
Estilo de copa: copa recta
Peso: 285g
Rendimiento de aislamiento: 6-12 horas
Función: aislamiento y conservación en frío
Usos: hogar, exterior, oficina ...

Necesita prestar atención a:

1. Este producto está aislado al vacío, y el tiempo de conservación del calor es más largo. No beba directamente a la taza. Se recomienda verter la taza o la tapa para beber después de que la temperatura sea adecuada.
2. Evite la colisión y el impacto durante el uso, a fin de no dañar el cuerpo de la copa, lo que da como resultado una falla de aislamiento. Al apretar el tapón de rosca, la fuerza debería ser adecuada. No gire en exceso para evitar la falla del perno roscado.

Método de eliminación del gusto:
1. Abra el agua al gusto: primero limpie la taza con detergente, luego vierta agua hirviendo en la taza para evitar dos horas, y finalmente limpie la taza.
2. Desodorice la leche: primero limpie la taza con detergente, luego vierta dos cucharadas de leche fresca en la taza, apriete la tapa, sacúdala uniformemente durante aproximadamente un minuto, luego vierta la leche y limpie la taza. Bien.



Información de producto

Color: Coloredfeather Detalles técnicos
MarcaQINEOR
Número de modelo122-587
ColorColoredfeather
Capacidad450 ml
MaterialAcero inoxidable