Divisas:


450Ml Sport Borracce In Acciaio Inox Sottovuoto Bottiglia Termica Doppia Parete Per Ufficio, All'aperto,White B07H89YCZR

€68.13  €34.51
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07H89YCZR
  • 730 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tecnología de aislamiento de vacío Thermo, materiales de doble aislamiento para mantener la temperatura por un largo tiempo. El café y el té se pueden guardar por 6-24 horas.
  • Está hecho de una capa interna de acero inoxidable 304 de alta calidad y una capa externa de acero inoxidable. Está libre de material BPA, es seguro y resistente a la corrosión, y mejora el rendimiento del aislamiento térmico. Aislamiento completo y preservación en frío.
  • Una copa redondeada para un riego fácil y labios cómodos. Agua completa de 360 ​​grados. La tapa de la taza está hecha de pp y acero inoxidable. El hilo está finamente unido y sellado para evitar fugas y bloquear la temperatura con fuerza.
  • La taza es lisa, la parte inferior de la taza es gruesa y resistente al desgaste, y la colocación es más estable. 360 grados a prueba de fugas, le permite tener más tranquilidad en el camino.
  • La taza es más liviana y se puede sostener con la mano, es adecuada para la mayoría de las tazas, es fácil de usar y de llevar. Adecuado para exteriores, hogar, viajes, compras.


Descripción del producto

Color:White


Información del Producto:

Nombre del producto: Frasco de vacío
Material del producto: acero inoxidable + pp
Material de revestimiento: acero inoxidable 304
Capacidad: 450ml
Tamaño: 23 * 6.5 cm
Rendimiento de aislamiento: 6-24 horas
Función: aislamiento y conservación en frío
Usos: hogar, exterior, oficina ...

Necesita prestar atención a:

1. Este producto está aislado al vacío, y el tiempo de conservación del calor es más largo. No beba directamente a la taza. Se recomienda verter la taza o la tapa para beber después de que la temperatura sea adecuada.
2. Evite la colisión y el impacto durante el uso, a fin de no dañar el cuerpo de la copa, lo que da como resultado una falla de aislamiento. Al apretar el tapón de rosca, la fuerza debería ser adecuada. No gire en exceso para evitar la falla del perno roscado.

Método de eliminación del gusto:

1. Abra el agua al gusto: primero limpie la taza con detergente, luego vierta agua hirviendo en la taza para evitar dos horas, y finalmente limpie la taza.
2. Desodorice la leche: primero limpie la taza con detergente, luego vierta dos cucharadas de leche fresca en la taza, apriete la tapa, agítela uniformemente durante aproximadamente un minuto, luego vierta la leche y limpie la taza. Bien.



Información de producto

Color: White Detalles técnicos
MarcaQINEOR
Número de modelo122-993
ColorWhite
Capacidad450 ml
MaterialAcero inoxidable