Divisas:



abaría Kaka 45L Mochila Hombre Impermeable con candados de combinación - con asa de Transporte - con reemplazo Hombro Correa B06XB5WD28

€58.93  €25.45
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B06XB5WD28
  • 930 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tenga cerradura de equipaje para esta bolsa. Bolso multiusos con reemplazo hombro correa y correas de hombro escondidas. Puede utilizar como un equipajes, mochila, bolso de mano, precio apto para el almacenamiento cuando usted está viajando.
  • Fabricado en 1680D impermaeble nailon, envita boom, no arrugas, mejorar el firmeza en el punto de estrés del equipaje. Tiene interior negro, correas de hombro acolchadas y panel trasero.
  • El compartimento principal con dos vias de cremallera para sacar sus artículos rápidamente, tienen un compaartimento separado para portátil de hasta 17 pulgadas.con acolchado y diseño de velcro que proporcionan protección contra golpes, escombros y otros accidentes que usted portátil puede venir a través.
  • Tamaño 33(largo) x 22(ancho) x 56(alto) cm.Capacidad: 45L, peso 1.2kg. Usted puede guardar la portátil, los ropas, los libros, los zapatos, las plumas, la botella en ello, perfecto para usted cuando hacia fuera en un viajar.
  • Esta equipaje tiene cuatro hebilla de liberación en ambos lados para más asegura. Un manivela en el lado, dos manivelas en el delantero para levatarlo fácilmente por 2 personas. Puede ocultar las correas traseras con panel trasero con cremallera.


Descripción del producto

Producto 100% nuevo y de alta calidad
Material: tejido de nailon resistente al agua.
Contenido del paquete:
1 mochila de senderismo.
1 candados de combinación
Características:
Es una mochila con fabricación de alta calidad que ofrece un montón de espacio. Su diseño multiusos hace que puedas convertirla en diferentes tipos de bolsa. Usted puede utilizar esto como una bolsa, mochila, bolso bandolera y una mochila. De una calidad excepcional, fabricada con lona resistente y detalles de piel. Te permite guardar todo tipo de cosas con facilidad, como ropa o el portátil. Si está muy llena y pesa demasiado, puedes convertirla en una mochila más fácil de transportar