Divisas:



AIAIMEI Vintage Hombres Cuero Hombro Mochila Sling Pecho Senderismo Bolsa Cruz Cuerpo Bolsas para Camping Gimnasio Ciclismo Ciclismo Bolso de Escuela Mochila Pequeña Bolso Bandolera Hombre Piel Negro B07JQ8D3J9

€103.79  €34.53
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07JQ8D3J9
  • 853 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bolsa de Cuero Maletín de Negocios Bolsa de Moda Bandolera Bolso de Hombro Bolso Casual Para Hombres Medidas: 16*5*30cm, bolso de hombre, perfecto como una bolsa portátil y bueno para llevar documentos o tarjetas, es que dentro hay 2 compartimentos.
  • Bolso de cuero Bolso De mano de los hombres del trabajo Hombro del negocio del morral Backpack Crossbody Bolso ocasional del recorrido de la honda del totalizador Grande Material: piel genuina
  • Bolso de hombre, dentro del bolso principal 2 dos bolsillos.para cosas importantes y pequeñas, como llave o tarjetas, es fácil poner y sacar cosas diferentes. En el detrás tiene un bolsillo con cremallera, se puede poner teléfono o monedas.Cremalleras de calidad superior, lisas y suaves.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, para noches como equipaje de mano, para ir de compras y mucho más.