Divisas:

AMZ Cuello de Pico con Estilo de Invierno Térmico de Punto Cálido Aislado,C,Todo el código B07MQBFYYM

€53.18  €24.60
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MQBFYYM
  • 932 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ● Doble gorrita tejida, mantiene la cabeza caliente y le permite escuchar su música, el auricular estéreo con bluetooth le brinda una excelente calidad de sonido, estilo y comodidad
  • ● Diseño: Tejido estilo moderno, sencillo y acogedor.Tenemos una tonelada de vendedor de ropa de invierno cálido en una tonelada de colores.Diversifica y los últimos estilos satisfarán todas tus necesidades .
  • ● Ocasión: se usa diariamente a principios de primavera / finales de otoño / invierno para hombres y mujeres.Partido fácil para vestir casual.¡Si está buscando una gorra de visera de invierno cálido gorras de vendedor de periódicos / gorro de cadete / gorra de taxista para su niño / padre, amante / esposo, será genial!
  • ● Limpieza y mantenimiento: utilizar Woolite y agua fría de manera similar, lavar a mano y secar al aire debería estar bien.Suavizar antes de secar al aire .
  • ● Este sombrero te mantendrá aislado del frío invierno .


Descripción del producto

Color:C | Tamaño:Todo el código

1.¿Todavía sufres de dolor de cabeza en invierno?
Sombrero de punto con diseño de doble cubierta, perfecto para mantenerte caliente de tu cabeza .
2.¿Campañas de invierno, sin un gorro adecuado para mantener el calor y eliminar la humedad?
Fabricado en fibra de viscosa, material transpirable; técnicas de tejer, flexibilidad.Apto para el turismo, senderismo, camping, montañismo, pesca, ciclismo, esquí, etc .
3.¿Te preocupa no coincidir con tu disfraz?
Rayas de punto, imagen simple, color frío de negro y gris opcional, ¡pueden combinar con la mayoría de las prendas! estás de moda sin importar el color de ropa que uses .
4.¿Difícil encontrar sombreros para una pareja?
El negro representa elegancia y seriedad, el gris es representante de sabiduría y paz, adecuado para la mayoría de las parejas .