Divisas:



Aroha Mochilas Para Pañales Mamá, Mochila Mama, Bolsa Pañales Con una bolsa aislada y una bolsa de malla (Negro) B0728HD46Z

€55.73  €24.05
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0728HD46Z
  • 723 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CAPACIDAD SUFICIENTE - bolsa de pañales viene con 12 bolsillos en total, con seguridad tiene todos los elementos esenciales de su bebé (como toallitas, pañales, ropa, bocadillos, etc.) y sus necesidades, incluyendo un bolsillo botella con material aislante y muchos bolsillos con cremallera para proteger los objetos de valor.
  • Prácticos accesorios - Dentro de la mochila, incluyendo el cambio de 1x cojín, 1x separadas (con aislamiento bolsa y bolsa de malla misceláneas). Sólo el amor y disfrutar de su maternidad / paternidad.
  • MATERIAL seguro y duradero - Aroha bebé mochila cambiando se hace con alta calidad de 100% poliéster y seguro, la costura no se deshilache y cremalleras fuertes que quede perfectamente en el último tiempo.
  • TRES FORMAS DE LLEVAR - lleve su bolso cambiador utilizando el asa incorporada o llevar como una mochila tradicional, así, la hebilla de paseo al cochecito correas se ajustan firmemente, liberando sus manos.
  • PREOCUPACIÓN obtener el gran bolsa de pañales GRATIS - Su satisfacción es nuestra principal prioridad, AROHA bebé mochila cambiando con el respaldo de 60 días garantía de devolver el dinero, y de productos libre por garantía de reemplazo de 1 año


Descripción del producto

Color:negro

1. Este innovador y conveniente mochila pañal le hará la vida mucho más fácil, como mamá y papá saben que mantenerse organizado no es fácil cuando se tiene un pequeño molesto. No se preocupe! Mochila pañal de Aroha tiene cubierto.

2. No es sólo una bolsa de pañales, este diseño de sistema organizado inteligente hace que sea fácil para usted para organizar todos sus artículos para bebés de forma rápida y de fácil acceso. Y esto es también conveniente para muchas ocasiones como viajar, ir de compras, restaurante, etc.

3. Dos correas de paseo se unen directamente a su silla de paseo cuando se necesita. Hay un bolsillo oculto en la parte posterior de la mochila de pañales para un fácil acceso a cualquier toallitas o botella de agua cuando se adjunta a la silla de paseo.

4. El paquete incluye: 1 pañal mochila + 1 cambio de pañales de la almohadilla + 1 bolso + malla 1 aislado Mochila Dimensión :. 15.7 "x15.7" X7.1 "



Información de producto

Color: negro Detalles técnicos
Peso del producto1,2 Kg
Dimensiones del paquete40,2 x 25,4 x 14,8 cm
Referencia del fabricanteAroha
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo