Divisas:



ASHWOOD - BENJAMIN - Bolso bandolera para iPad - Cuero B0094K5NGS

€161.29  €55.99
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B0094K5NGS
  • 812 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster con la marca "Ashwood" (el forro puede variar respecto a la foto), HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y broche magnético.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para iPhone + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo delantero con cremallera + 1 bolsillo delantero abierto perfecto para iPad o Kindle (alto 19-27 x largo 19 x ancho 2, TAMAÑO: Al 29 cm, L 24 cm, An 7 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 129 cm.


Descripción del producto

SE TRATA DE UN FABULOSO BOLSO BANDOLERA IDEAL PARA EL TRABAJO Y ELABORADO A PARTIR DE CUERO DE ALTA CALIDAD.

Color: Marrón Oscuro - Colección: Westminster

El cuero natural abatido de Ashwood es una piel de grano grueso, robusta y resistente, y además tiene un soberbio acabado satinado y tiene ese increíble olor a cuero nuevo que solo tienen los que son de alta calidad. Color: marrón oscuro. Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.

Color: Marrón Castaño - Colección: Chelsea

El cuero pulido de curtido vegetal de Ashwood es de una gran calidad y ha sido pulido para conseguir un delicado brillo y ser suave al tacto. Puede ver más productos a juego en la colección Chelsea y Westminster.

Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero.

Una correa de piel ajustable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. Una almohadilla deslizante para el hombro forrada con piel proporciona una comodidad añadida a la hora de llevar cargas pesadas.

Se trata de un bolso mediano-grande con gran capacidad y un gran número de compartimentos y bolsillos para organizar su contenido. Cuenta con el espacio suficiente para un iPad o portátil pequeño o libretas de hasta un tamaño A4. También adecuado para Kindles.

Espacio interior: alto 28-30 x ancho 23 x profundidad 7 cm.

CIERRE: Solapa y broche magnético,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para iPhone + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo delantero con cremallera + 1 bolsillo delantero abierto perfecto para iPad o Kindle (alto 19-27 x largo 19 x ancho 2.

TAMAÑO: AL 29 cm, L 24 cm, An 7 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 129 cm