Divisas:


Asiento de entrenamiento para niños, silla ajustable para ir al baño para niños pequeños con escalera robusta antideslizante y escalones, manijas cómodas y protector contra salpicaduras, fácil de mont B07M8QXZ6Z

€252.25  €93.11
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07M8QXZ6Z
  • 824 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Hecho de material PP de alta calidad, suave y sin rebabas, no solo hace que el bebé se siente cómodamente, sino que también la madre puede limpiarlo fácilmente, es muy limpio lavándolo con agua.
  • Seguridad: la parte inferior del asiento tiene un tapete antideslizante, lo que lo hace ideal para los baños de adultos. Los tapetes antideslizantes le dan a su hijo una sensación de seguridad.
  • Ajustable: altura ajustable para pisos con diferentes curvaturas, es estable y antideslizante, la altura del pedal se puede ajustar de acuerdo con la altura del bebé, que es flexible y simple.
  • Portátil: cuando no está en uso, puede doblarse fácilmente y colocarse en la esquina, ocupando poco espacio.
  • Gracias por comprar nuestros productos. Si tiene algún problema después de recibir al bebé, comuníquese con nuestro personal de servicio postventa de inmediato, haremos todo lo posible para manejarlo, esperamos su visita nuevamente.


Descripción del producto

Color:Azul

Caracteristicas:

- Hecho de material ABS, es impermeable, resistente al moho, resistente a las grietas, no deformable, fácil de limpiar, no daña al bebé y optimiza la comodidad y durabilidad flexibles.

- Cuenta con un diseño único de doble reposabrazos, que es seguro y conveniente, y la altura del pedal se puede ajustar de acuerdo con la altura del bebé.

- Cuenta con material de PP de alta calidad y alta densidad y un diseño duradero y antideslizante, que es seguro y confiable. Los pies giratorios son adecuados para inodoros de diferentes alturas.

- Cuenta con buena calidad, artesanía exquisita, detalles extraordinarios y procesos complejos.

- Cuenta con un estilo a la moda.

- Es un buen regalo para amigos y familiares.

Descripción:

Nombre: escalera de baño

Edad aplicable: 1 ~ 7 años

El paquete incluye:

Escalera 1 * cojín



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaSusulv
Número de modeloSusulv
ColorAzul
Peso del producto2 Kg
MaterialABS+PP