Divisas:


Aszhdfihas Cinturón de Cuero de Vaca Genuino de Las Mujeres para los Pantalones Vaqueros Pin Hebilla Cintura elástica (Color : Camel, tamaño : 105cm) B07L62NF2N

€63.83  €21.49
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07L62NF2N
  • 666 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Estilo simple, adecuado para cualquier estación y nunca anticuado, de todos los partidos, vestidos, blusas de túnica, abrigos y otras prendas de vestir.
  • PERFECTO PARA USOS MÚLTIPLES: este cinturón a la moda luce increíble con todo tipo de ropa como jeans, faldas, pantalones, trajes occidentales, fiestas nocturnas, vestidos, tops, trajes de salto, pantalones y más
  • Material: cuero importado capa superior de Italia + hebilla de aleación, los cinturones de cuero genuino están altamente construidos para una mayor resistencia y una mejor sujeción.
  • Información del tamaño: longitud del cinturón: 95 cm, 100 cm, 105 cm, 110 cm, 115 cm, ancho de la cinta: 2,3 cm.
  • Este cinturón de cuero es perfecto para las señoras vestido / vestido / pantalones cortos / pantalones vaqueros ocasionales, diseño simple hace que la moda se vea.


Descripción del producto

Tamaño:105cm | Color:Camel

AJUSTABLE Y CÓMODO CON EQUIPADO: Está hecho de elástico elástico que se puede ajustar y ajustar cómodamente con su ropa informal, formal y occidental.

Material: cuero importado capa superior de Italia + hebilla de aleación, los cinturones de cuero genuino están altamente construidos para una mayor resistencia y una mejor sujeción.

Información del tamaño: longitud del cinturón: 95 cm, 100 cm, 105 cm, 110 cm, 115 cm, ancho de la cinta: 2,3 cm.

Color: Camel, Brown, Black, café oscuro.

Nuestra característica:

Este cinturón es simple y de moda, adecuado para la mayoría de las mujeres, las niñas;

¡El color clásico te trae una perspectiva de súper moda!

¡Esta es una elección inteligente como regalo de cumpleaños!

¡Esta es una decoración perfecta en la mayoría de los festivales y fiestas!

Si el cinturón es demasiado grande para usted, puede cortar un pedazo del área de la hebilla o hacer un agujero en el cinturón.

Diseño de moda con un diseño único, además de su belleza y originalidad. Perfecto para vestimenta y vestimenta, adecuado para el uso diario y en ocasiones especiales. Transforme su apariencia en segundos.

El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y la luz.

El tamaño en la diferencia de tamaño de 1-3 cm está en rango normal debido a la medición manual.



Información de producto

Tamaño: 105cm|Color: Camel Detalles técnicos
MarcaAszhdfihas
Número de modeloaszhdfihas
ColorCamel
Peso del producto299 g
MaterialImported italy top layer leather+alloy buckle