Divisas:

AXIANQI Corbata con Cremallera para Hombres Trabajo Profesional De 1200 Pines Trabajo Profesional Versión Coreana De La Corbata Perezosa Perezosa Que Pueden Elegir Una Variedad De Estilos 6.5 * 145 * B07LG65YP8

€65.95  €22.45
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07LG65YP8
  • 505 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • * Ancho del lazo: 2,53 pulgadas (6,5 cm), longitud del lazo: 56,55 pulgadas (145 cm)
  • * Empate con una cremallera, cuando esté fuera de la puerta, solo tendrá que tirar de ella suavemente para usarla perfectamente. Es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • * El forro premium le da a nuestra corbata una sensación pesada y elástica para negocios, fiestas, citas y más.
  • * Tie es parte de nuestra colección de corbatas más vendida, con un aspecto único que lo distingue.
  • * Textura suave y tacto cómodo. Es un accesorio imprescindible para los hombres exitosos. Está hecho de un material alto y se puede usar por mucho tiempo y es muy cómodo.


Descripción del producto

Tamaño:Tie 6.5*145*3.5cm | Color:4

Descripción: la corbata con cremallera para hombres, 1200 pines, trabajo profesional formal, la versión coreana de la corbata perezosa, una variedad de estilos, puede elegir 6.5 * 145 * 3.5cm

Categoría de producto: Corbata

Especificaciones: lazo 6.5CM * 145CM * 3.5cm

Peso: 300 gramos

Método de procesamiento: jacquard

Estilo: tipo de flecha

Embalaje: bolso de OPP

Género aplicable: neutral / masculino y femenino

Material: Poliéster

patrón: liso

Color: azul, rojo, negro, gris, azul oscuro

Estilo: unisex

Edad aplicable: adulto

Estilo de moda

Usar una corbata elegante es una forma efectiva de hacerte lucir encantador y enérgico. La corbata es a menudo la pieza central del vestido, es importante elegir sabiamente la corbata.

1. La corbata está espectacularmente bien hecha, utilizando material que te da una sensación de comodidad. La costura y el hilo son preciosos. El interlineado de buena calidad facilita el atado de un nudo perfecto. El control de alta calidad hace que nuestra corbata se pueda utilizar durante mucho tiempo.

2. Este tipo de corbata sería perfecto para cualquier ocasión formal o casual. Sería un regalo perfecto y una excelente adición al guardarropa de cualquier hombre.

3. Nos centramos en los lazos durante muchos años. Tenemos una enorme selección de corbatas para elegir, puede encontrar los diseños y colores de corbatas más elegantes para cada temporada del año. Somos verdaderos aficionados del empate.

4. Cada artículo se revisa cuidadosamente antes de que se le envíe. Enviamos diariamente y le enviamos cualquier información de seguimiento. Si aún no le gusta el empate, simplemente devuélvanoslo y le reembolsaremos su tarjeta de crédito. Después de todo, queremos que esté contento con su compra.

Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días, contáctanos lo antes



Información de producto

Tamaño: Tie 6.5*145*3.5cm|Color: 4 Detalles técnicos
MarcaAXIANQI
Número de modeloAXIANQI
Color4
Peso del producto699 g
Materialnatural-fiber