Divisas:



Axiba Fashion - Guantes tácticos Militares de Media Capa para Ciclismo, Motocicleta, Tiro, Airsoft C M B07JYQNVHH

€73.91  €25.98
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07JYQNVHH
  • 559 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Transpirable y duradero: fabricado en nailon de alta calidad y piel duradera de ultra fibra, diseño transpirable también proporciona una protección completa para los dedos.
  • ★ Diseño ajustable: fácil ajuste, potente diseño de hebilla mágica en los dedos que te permite quitar los guantes fácilmente, también proporciona sensación de agarre y apoyo.
  • ★ Suave de goma: protección contra impactos y abrasión, suficiente protección de trabajo como guantes de trabajo de caza de tiro, conducción de medio dedo.
  • ★ Aplicable: equipo militar de gran rendimiento como guantes militares, guantes tácticos, guantes de combate, guantes de bateo, guantes de tiro, guantes de paintball y guantes de airsoft.


Descripción del producto

Color:C | Tamaño:M

Características:
★ Transpirable y duradero: fabricado en nailon de alta calidad y piel duradera de ultra fibra, diseño transpirable también proporciona una protección completa para los dedos.
★ Diseño ajustable: fácil ajuste, potente diseño de hebilla mágica en los dedos que te permite quitar los guantes fácilmente, también proporciona sensación de agarre y apoyo.
★ Suave de goma: protección contra impactos y abrasión, suficiente protección de trabajo como guantes de trabajo de caza de tiro, conducción de medio dedo.
★ Aplicable: equipo militar de gran rendimiento como guantes militares, guantes tácticos, guantes de combate, guantes de bateo, guantes de tiro, guantes de paintball y guantes de airsoft.

Especificaciones:
El diseño transpirable también proporciona protección completa para los dedos.
Fácil ajuste, potente diseño mágico de hebilla en los dedos que te permite quitar los guantes fácilmente.
Protege contra impactos y abrasión, suficiente protección de trabajo como un trabajo de caza de tiro para conducir guantes de medio dedo.
Guantes militares de gran rendimiento como guantes militares, guantes tácticos, guantes de combate, guantes de bateo, guantes de tiro, guantes de paintball y guantes de airsoft.

Material: nailon y piel de ultra fibra.
Color: negro, caqui, verde militar.
Peso: 300 g.
Tamaño: M, L, XL
M:
Diámetro de la bola: 17,5 - 18,5 cm.
Ancho de la palma: 7 cm-8 cm.
L:
Diámetro de la bola: 19 a 22 cm.
Ancho de la palma: 8,5 cm-9 cm.
XL:
Diámetro de la bola: 23 a 24 cm.
Ancho de la palma: 9,5 cm-10 cm.

Nota:
Las imágenes pueden existir un poco de diferencia de color debido a la cámara y el ordenador.
Tamaño debido a la medición manual, los datos tienen un error de 1 a 3 cm, lo que es un fenómeno normal, por favor entienda.

El paquete incluye:
1 par de guantes de medio dedo.