Divisas:



BABIFIS Correa del bebé Taburete de la Cintura, al Aire Libre Cuatro Estaciones Sling Respirable del bebé de Las Estaciones B07K73DLWR

€58.74  €23.34
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07K73DLWR
  • 692 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nombre: cintura Taburete multifuncional (Four Seasons universal)
  • Tamaño: ver detalles en la figura
  • Edad: 0 - 36 meses (teniendo peso 20kg)
  • Soporte: soporte multi - posición del bebé está diseñado para bebés y te permite llevar a un bebé o niño pequeño en cualquier posición que se adapte a sus necesidades: llevar en la frente, la llevan en el lado o llevarlo en la espalda.
  • Multi - funcional combinación: asiento de bebe + niño + cortavientos desmontable cinturón de hebilla de seguridad + Cap + profesional grande de almacenamiento portátil heces + bolsillo lateral, para satisfacer todas sus necesidades.


Descripción del producto

Color:Black

Nombre: cintura Taburete multifuncional (Four Seasons universal)
Multi - funcional combinación: asiento de bebe + niño + cortavientos desmontable cinturón de hebilla de seguridad + Cap + profesional grande de almacenamiento portátil heces + bolsillo lateral, para satisfacer todas sus necesidades.
6 - en - 1 asiento portabebé ergonómico con cadera: científicamente distribuida triangular de potencia, mayor ampliado Correa para el hombro y diseño de la correa, correa para el hombro de espesor 20mm, pretina ampliado de 80mm, suave y cómodo, protección de la espalda y cintura, evitando que el bebé o-legs, proteger laBebé es el desarrollo de los huesos.
Gran capacidad y almacenamiento comodo taburete: gran capacidad de almacenamiento, usted puede recibir botellas, toallitas, toallas de papel, pañales, juguetes y otros articulos; convenientes bolsillos laterales: Usted puede cambiar, tarjeta de credito, llave, teléfono móvil, fácil de llegar en cualquier momento.
La seguridad primero: PP + científicamente diseñado bebé cintura Taburete Taburete, amplio asiento ajustable, hacer que el bebé sentarse cómodamente y hacer que el bebé sea más seguro.
NOTA: cuando se utiliza un conjunto de correas, por favor abrochar la cremallera en la articulacion con el velcro boton.
       usar este producto, por favor, utilice un brazo para proteger a tu bebe de caer
       este producto adopta todo el proceso de encendido de tela, el color de la ropa de color es hasta estandar, y puede ser lavada sin descolorarse.
       suministros de bebé son recomendados para ser limpiado regularmente y mantenerse limpio.¡La salud del bebe es muy importante!
¡Si, por otras razones, animamos a nuestros clientes a ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 24 horas y tratar de nuestro mejor esfuerzo para servirle a usted, gracias!



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaBABIFIS
Número de modelo86357834
ColorBlack