Divisas:



BALALALA Tazón de Fuente Ajustable para Gatos Tazón de Fuente Ajustable para Gatos Tazón de Fuente para Mascotas Tazón Perros Tazón de Perro Tazón de Comida para Gatos Tazón de cerámica para Mascotas B07M5GQQ8J

€68.20  €26.69
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07M5GQQ8J
  • 779 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño extraíble, fácil de limpiar: el recipiente del gato se puede quitar fácilmente, simplemente límpielo con agua tibia y límpielo para gatos y cachorros.
  • Protege la columna vertebral y traga fácilmente. Este estante para platos para gatos brinda fácil acceso a los alimentos y al agua, lo que ayuda a promover el movimiento de los alimentos desde la boca hasta el estómago. El gato come en posición vertical para proteger su columna vertebral.
  • Antideslizante y duradero: la base de seguridad es antideslizante y la parte inferior tiene adhesivos antideslizantes que no son fáciles de deformar. El tazón para gatos de alto perfil con patas antideslizantes lo hace estable y antideslizante, evitando que las mascotas entren al tazón deslizante y protegiendo su piso.
  • No tóxico, diseño seguro: material de PVC seguro, no tóxico, inodoro, de alta calidad, grueso y resistente. Fácil de usar y limpiar.
  • Tamaño: cuenco de gato (480 ml), base 330 * 160 * 87.7 mm


Descripción del producto

Apariencia y estilo son diseños profesionales para gatos.

Pegatinas antideslizantes en la parte inferior para reducir la posibilidad de vuelcos.

El recipiente para gatos a 15 ° ofrece una experiencia gastronómica cómoda y agradable para los gatos. También es adecuado para cachorros y perros pequeños.

Inclinado 15 grados para proteger la columna cervical del gato


La seguridad

durable

No es facil de romper

La buena vida de un gato comienza con una buena comida.

La actitud hacia la dieta es la actitud hacia la vida. En la vida tranquila y hermosa de tener mascotas, ver a los gatos comer tranquilamente, podemos cosechar la felicidad. El recipiente para gatos a 15 ° ofrece una experiencia gastronómica cómoda y agradable para los gatos. También es adecuado para cachorros y perros pequeños.


Diseño portatil

Tazón extraíble

Fácil de limpiar

No tóxico

El diseño de doble recipiente se puede alimentar por separado para proteger la columna vertebral del gato. Fácil de limpiar, solo enjuague. La inclinación del soporte puede reducir el estrés y la presión sobre las articulaciones y el estómago de la mascota.


Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Cualquier pregunta será respondida a tiempo, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡gracias! ¡Espero que todos puedan obtener una buena experiencia de tienda en nuestra tienda!