Divisas:



Beurer EM 39 Electroestimulador EMS Cinturón 2 en 1 abdominal + lumbar, 5 programas entrenamiento, 4 electrodos agua sin gel (2 lumbar+ 2 abdominal), pantalla LCD, 75-130cm cintura B01KUJ1VB2

€114.66  €41.52
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01KUJ1VB2
  • 988 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tecnología EMS
  • Especial para el uso de dolores en los músculos abdominales delanteros y en la zona lumbar
  • 4 electrodos por contacto agua, 2 abdominales y 2 lumbares (no geles, ni recambios)
  • Electrodos sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • Pantalla LCD con símbolos
  • 5 programas entrenamiento para la zona lumbar (22-31 min)
  • Intensidad ajustable de 0 a 40


Descripción del producto

Nombre de estilo:EM 39

Descripción del producto

Este electroestimulador abdominal-lumbar 2 en 1 con tecnología EMS, es ideal para el tratamiento individual del dolor de la zona lumbar y abdominal. La cinta es flexible y ajustable y particularmente agradable de usar con su forma flexible y ergonómica. Está dotado de 5 aplicaciones pre-programadas y de intensidad ajustable que se puede parar en cualquier momento.

Contenido de la caja

1 x cinturón electroestimulador, 3 x pilas AAA



Más información del producto

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Beurer siempre ha concedido especial importancia a la innovación y a una calidad de confianza. La utilización de las más modernas tecnologías le permite a Beurer ofrecer soluciones de producto que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes y contribuyen a un estilo de vida saludable. Numerosos galardones coronan su éxito.

EM-39 Cinturón electroestimulador abdominal-- Lumbar 2 en 1

Este electroestimulador 2 en 1 cuenta con la tecnología EMS y es perfecto para el tratamiento individual del dolor de la zona lumbar y abdominal. La cinta cuenta con 2 elementos de control separables y con varias funciones muy útiles, entre las cuales destacan la de desconexión automática y de seguridad, pausa y bloqueo. Contiene pantalla LCD con grandes símbolos para facilitar la lectura e interpretación y se puede lavar.

No apto para embarazadas, gente con arritmias, marcapasos o epilépticas.

Características individuales

Intensidad ajustable

La intensidad de la aplicación se puede ajustar en niveles de zero a 40, dependiendo de las necesidades y preferencias del usuario.

Cinco programas de formación

Los cinco programas predefinidos, que duran entre 22 y 31 minutos, permiten una selección de diferentes intensidades eléctricas para el alcance de la zona abdominal central y baja de la espalda.

Tecnología EMS

Electro estimulación muscular para el entrenamiento y la regeneración muscular, a través de impulsos eléctricos. Permite un alivio del dolor y una regeneración en la zona muscular, pero aunque complementa no sustituye completamente a un entrenamiento real activo.

Características individuales

Cuatro electrodos

El cinturón EM-39 funciona con electrodos de contacto con agua que no necesitan geles para su utilización ni electrodos de repuesto y que están hechos de carbono conductor. Asegúrese de que las superficies de los electrodos se han humedecido uniformemente para evitar picos ocasionales durante el entrenamiento posterior en su piel. Además de los dos lumbares y los dos abdominales, incorpora dos electrodos adhesivos adicionales.

Contornos de 75-130 cm

El cinturón abdominal y la cinta flexible y ergonómica son óptimos para contornos lumbares de entre 75 cm y 130 cm.

Función cuenta atrás

Incorpora la función cuenta atrás con tiempo continuo, para controlar la duración del entrenamiento con más facilidad y que ésta sea la adecuada.

EM-30 EM-32 EM-35 EM-37 EM-38 EM-39
Tipo ABDOMINAL ABDOMINAL ABDOMINAL ABDOMINAL LUMBAR LUMBAR
Características individuales Eficaz y potente Muy fácil de usar Cuenta atrás Para músculos abdominales delanteros Cuenta atrás con tiempo continuo Músculos abdominales frontales y laterales Con cinta de prolongación Cuenta atrás - Muy fácil de usar Para músculos abdominales frontales Cuenta atrás con tiempo continuo Cinta flexible y agradable Dolores en espalda y lumbares Cuenta atrás - Muy fácil de usar Cinta flexible y agradable Dolores en espalda y lumbares Cuenta atrás - Muy fácil de usar
TENS X X X X
EMS X
Niveles de intensidad 40 40 40 20 40
Electrodos 2 (por contacto agua) 2 (por contacto agua) 4 (por contacto agua) 4 4 (por contacto agua) 4
Programas de entrenamiento 5 5 5 5 4 5
Cinturón 28-52 (CIERRE VELCRO) 28-55 (CIERRE VELCRO) 30-55 (CIERRE VELCRO) 28-55 (CIERRE VELCRO) 30-55 (CIERRE VELCRO) 30-51 (CIERRE VELCRO)
Pantalla LCD con símbolos LCD con símbolos LCD con símbolos LCD con símbolos LCD con símbolos LCD con símbolos