Divisas:

BIANJESUS Skateboard Maple Wooden 81 * 20.5 * 10.5cm Patinaje Patinaje Principiantes Experimentados Enérgico Dilatado Paso Calle Street Profesional Deck Niños Niños B07MLKQZDQ

€218.20  €94.62
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07MLKQZDQ
  • 891 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nombre del producto: Monopatín; Tamaño: 81 * 20.5 * 10.5 cm; Materiales: plástico, Ruedas de poliuretano, Cojinete - Acero al carbono, Camiones - Aluminio;
  • Peso: 3kg. Peso mínimo del usuario: 20kg. Peso máximo del usuario: 150 kg; multitud aplicable: adolescentes, adultos de más de 1,2 m de altura;
  • Características: Una cubierta estable y robusta garantiza una conducción segura y limpia y está hecha de poliuretano de alta resistencia a la tracción.
  • Los materiales y los componentes son realmente de gama alta, con una plataforma súper fuerte, excelentes ruedas de crucero suave, camiones de aluminio fundidos a presión de 3 "con casquillos de 90 A y rodamientos ABEC 7 para una conducción súper suave.
  • Tendrá una buena sensación cuando viaje en patineta mientras observa el paisaje que lo rodea.


Descripción del producto

Color:D

nombre del producto: Skateboard;
tamaño: 81 * 20.5 * 10.5cm;
Multitud aplicable: adolescentes, adultos de más de 1,2 m de altura;
Características: Una cubierta estable y robusta garantiza una conducción segura y limpia y está hecha de poliuretano de alta resistencia a la tracción.
Materiales: plástico, Ruedas de poliuretano, Cojinetes de acero al carbono, Camiones - Aluminio;
Bolsa de skate y estuche de transporte: todos los skateboards se entregan en una caja de presentación con asa de transporte y vienen con un práctico bolso de skate.
Una plataforma estable y robusta garantiza una conducción segura y limpia y está hecha de poliuretano de alta resistencia a la tracción.
Use un scooter para ejercitar su equilibrio y ayudarnos a controlar su peso. Esto le ahorrará tiempo y esfuerzo al hacer otros deportes.