Divisas:



Bufanda nupcial de lujo del mantón Vestido de piel sintética de las mujeres blancas de clase alta larga mantón cabo abrigos robó capa capa suéter capa para fiesta de noche nupcial Suéter Cabo Para Nov B07L6CGCZW

€182.61  €82.89
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07L6CGCZW
  • 587 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • OCASIÓN: envuélvete en esta lujosa estafa nupcial, ideal para las noches frescas y las bodas de invierno. ¡Nuestra envoltura suave para la novia es el toque final perfecto para tu atuendo de boda!
  • La capa de piel sintética es gruesa, se puede mantener caliente fácilmente en invierno y el diseño elegante y elegante se adapta a cualquier ocasión formal o vida causal, seguramente se enamorará de ella, esta hermosa Envoltura de piel sintética de calidad ganará muchos elogios.
  • MANTÉNGASE MANTÉNGASE MÁS ELEGANTE: este elegante chal está hecho de piel sintética cálida y suave. Esta envoltura le proporcionará un aspecto sorprendentemente cálido y muy elegante.
  • HAGA QUE CONSIGA TONELADAS DE COMPLEMENTOS: Este chal es una pieza perfecta para cualquier ocasión especial, como el día frío de la boda, el espectáculo navideño, los eventos formales. Se sentirá como una dama de primer nivel.
  • Multipropósito: el chal tiene un agujero oculto para deslizarse a través de su hombro y cuello, la estola puede colocarse sobre su hombro o sobre el brazo o simplemente deformar su cuello para crear una bufanda.


Descripción del producto

Estas envolturas de novia de piel sintética están diseñadas para cubrirse un poco, a la vez que brindan comodidad y calidez a la novia.

Cada envoltura está hecha a mano individualmente para la novia, para adaptarse a sus solicitudes de estilo separadas y únicas.

Contenido del paquete:

Sólo 1 unids Mantón incluido.

Tamaño: Un tamaño libre se ajusta a la mayoría.

Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

CUIDADO:

Agítelo para que quede esponjoso cuando reciba el artículo. Si el pelo está desordenado, use el secador de pelo para soplarlo. Lavar a mano o lavar en seco.

Estas piezas elegantes son clásicas, atemporales, pero también convenientes. Al llegar a su recepción, probablemente en interiores, es muy fácil deslizarse de una envoltura nupcial para divertirse y bailar con los invitados a su boda.

Es tan importante que cada novia se sienta especial el día de su boda, y nuestras envolturas nupciales lo ayudan a darse cuenta de que usted es la belleza de la pelota.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAihifly
Número de modeloAihifly
Peso del producto1,5 Kg