Divisas:



CapitalSports Tremendour Jaula de musculación en casa (Acero canteado, Profesional, multiagarre, Flexiones, paralelas, Soporte Seguridad, Sentadillas, 4 Ganchos en J) - Rojo B00VALF6AW

€273.96  €105.20
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B00VALF6AW
  • 913 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Capital Sports Tremendour jaula de musculación ofrece una estructura maciza de tubos de acero cuadrados. 2 soportes de seguridad de altura ajustable. 4 ganchos en J de altura ajustable individualmente. Eficacia demostrada.
  • El equipo de entrenamiento perfecto para entrenarte y trabajar tus músculos en casa como en el gimnasio. Con barra multiagarre para dominadas. Ideal para levantamiento del peso corporal, presses en banca y flexiones.
  • La jaula de musculación se presenta con barras paralelas desmontables en el soporte de seguridad derecho. Su peso máximo soportado es de aproximadamente 120kg y su capacidad de carga de aproximadamente 300 kg.
  • Realice ejercicios de levantamiento de peso y halterofilia con toda seguridad, sobre todo si se entrena solo. El soporte del lado derecho puede alojar 2 barras paralelas para realizar flexiones con y sin cinturón de pesas.
  • La barra doble con uniones verticales y diagonales ofrece varias posibilidades de agarre para que puedas ejecutar todo tipo de flexiones: ya sea con las palmas de las manos hacia delante, hacia atrás o hacia dentro.


Descripción del producto

Color:Roja | Tamaño:Sin dorsalera

CAPITAL SPORTS Tremendour Jaula de musculación en casa Rojo BlancoJaula estable de tubo de acero canteado y revestido con pintura en polvo para montar tu propio gimnasio profesional en casa.Incluye 2 soportes de seguridad de altura regulable con barras paralelas en el lado derecho, una barra para flexiones fija multiagarre y 4 ganchos en J de altura regulable para apoyar las pesas.Ideal para realizar numerosos ejercicios de levantamiento de peso corporal, como dips, flexiones en barra, sentadillas, presses en banca o dorsales.Con su jaula de musculación Tremendour, CAPITAL SPORTS pone a tu disposición el equipo de entrenamiento perfecto para entrenarte y trabajar tus músculos en casa como en el gimnasio.Características: Estructura maciza de tubos de acero cuadrados 2 soportes de seguridad de altura ajustable 4 ganchos en J de altura ajustable individualmente Con barra multiagarre para dominadas Ideal para levantamiento del peso corporal, presses en banca y flexionesDatos técnicos: Barras paralelas desmontables en el soporte de seguridad derecho Peso máximo soportado: aprox. 120kg Capacidad de carga: aprox. 300kg Altura máxima de la barra de flexiones: 210cm 20 posiciones para ajustar la altura de los soportes de seguridad y los ganchos en J Tornillos de fijación a rosca Estructura de acero revestida con pintura en polvo Posibilidad de instalar una dorsalera en la parte traseraEnvío: 1 x Jaula de musculación (desmontada en 3 cajas) Manual de instrucciones no disponible en español (otros idiomas disponibles: inglés y alemán)Dimensiones: Dimensiones de la jaula montada: aprox. 118 x 214 x 141cm (AnchoxAltoxLargo) Peso: aprox. 90kg