Divisas:


Chengzuoqing Cartera Hombre Cartera de Cuero Larga para Hombre Bolso de Pasaporte de Embrague de Cuero Vintage Bolso para Pasaporte Multiusos Hombres (Color : Black) B07M71KP4R

€175.17  €58.12
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07M71KP4R
  • 648 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【DISEÑO】: diseño delgado pero espacioso. Perfecto para uso diario, trabajo, compras, viajes y más. Un regalo ideal para caballeros en cumpleaños, aniversario, día del padre, acción de gracias, Navidad y todos los demás días festivos.
  • 【HECHO A MANO: costuras resistentes. Hecho a mano por artesanos profesionales, una billetera bellamente diseñada que solo mejorará con la edad.
  • Material de cuero 100% con acabado encerado y engrasado, cuero suave de grano lujoso. Doble forro para mayor resistencia y durabilidad, costura superior y fuerte pero fina para mayor durabilidad.
  • Con 9RFID Bloquea las ranuras para tarjetas, 2 bancos no compartimentos que también son bloqueadores RFID si las tarjetas se colocan en ellas. La ventana de identificación de la solapa tiene protección RFID, Cada ranura, incluido el compartimiento de billetes, tiene protección RFID.
  • 19 cm x 11 cm x 2 cm, el peso es de 300 g. Es del tamaño de una billetera, simplemente puede sostenerla en la mano o ponerla en una bolsa. Grandes bolsos grandes con muñequera.


Descripción del producto

Color:Black

Esta billetera de cuero está hecha de 100% cuero, billetera asegurada por el cierre de lengüeta con botón a presión.

Nuestras carteras han sido probadas para una frecuencia de 13.56 MHz en la que operan nuestras tarjetas de crédito, débito, pasaporte biométrico y tarjetas de identificación. Se garantiza que esta cartera lo protegerá contra el robo de identidad y otros delitos digitales al mantener su valiosa información a salvo. Los delincuentes no pueden escanear sus tarjetas de crédito ni la información de su pasaporte.

El bloqueo de la cartera de la tarjeta de crédito puede MANTENER HASTA 9x Tarjetas de crédito o débito sin contacto. También cuenta con ranuras de ventana de identificación clara para documento de identificación, foto o licencia, compartimentos para billetes de banco 1x y bolsillos de 1 resbalón para tarjetas / recibos adicionales, etc. Sección de monedas con cierre de botón de presión. Dimensiones: 11cm x 19cmx2cm.

Tenemos una buena reputación corporativa, orientada a las personas, que busca al cliente primero, para proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y un servicio satisfactorio.

Lista de embalaje: cartera - 1 pieza

¡UNA GRAN IDEA PARA UN PRESENTE O COMO UN CARPETA PARA SÍ MISMO!

Idea de regalo: La billetera es un regalo perfecto para cualquier hombre en un aniversario de cumpleaños, Navidad, padre, día de San Valentín o boda.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaChengzuoqing
Número de modelochengzuoqing
ColorBlack
Peso del producto299 g
MaterialPiel