Divisas:


Cinturones de hombre clásico de negocios Cinturón de cuero para hombre Top cuero de grano con hebilla de brocha cepillada para jeans Caja de regalo de 1.5 "de ancho para jeans, vaquero y ropa de traba B07L93W4RB

€78.08  €32.92
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07L93W4RB
  • 660 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hecho de cuero y diseñado con un estilo moderno, llévalo y serás más caballeroso y seguro.
  • Nuestra garantía: Los clientes son nuestra principal prioridad. Perseguimos productos de alta calidad. Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.
  • Buena opción de regalo: El artículo es una buena opción como regalo de cumpleaños o de Navidad para su padre, novio o esposo, y también un regalo para usted como hombre.
  • Hebilla extraíble: útil para pasar por la seguridad del aeropuerto, cambiar las hebillas y le permite cortar el cuero a un tamaño más pequeño si es necesario.
  • Cinturones de cuero de calidad hechos de cuero de efecto apenado de alto grado.


Descripción del producto

Tamaño:120 | Color:Black

Elija el tamaño de cinturón correcto de acuerdo con el tamaño de cinturón y el tamaño de pantalón recomendado.

Aviso: elija el tamaño de cinturón correcto de acuerdo con el tamaño del cinturón y el tamaño de pantalón recomendado.

El cinturón está disponible en las siguientes longitudes:

S-110cm-31.5 "-34"

M-115cm-34 "-36.5"

L-120cm-36.5 "-39"

XL-125cm-39 "-42"

XXL-130cm-42 "-46"

Como regla general, el tamaño de su cinturón debe ser de aproximadamente 2 "(5 cm) más grande que el tamaño real de su cintura.

Muchos pantalones no se sientan en su cintura, pero son ligeramente más bajos, por lo tanto, es importante tomar la medida con el pantalón y dónde se debe usar el cinturón, es decir, la medida puede estar más cerca de su cadera que de su cintura, si no está seguro de cuál. tamaño para comprar, siempre sugerimos pedir un cinturón un poco más grande en lugar de uno que podría encajar, ya que siempre se puede agregar un agujero adicional pero no se puede extender la longitud del cinturón.

El paquete incluye: 1x cinturón

NOTA:

- El cinturón de cuero no es lavable, utilice una toalla húmeda para limpiarlo y colóquelo en un lugar fresco para que se seque.

- Por favor, tome la medida en el lugar donde se destina el cinturón de cuero, porque muchos pantalones quedan ligeramente más bajos en la cintura



Información de producto

Tamaño: 120|Color: Black Detalles técnicos
MarcaOfgcfbvxd
Número de modeloOfgcfbvxd
ColorBlack
Peso del producto281 g
MaterialPiel