Divisas:



CUMIMI Sultan Cortinas Opacas Opacas oscurecimiento térmico Aislado poliéster Ojal Superior Cortina para Dormitorio, Sala de Estar, 2 Paneles 55W x 84L Pulgadas B07DPFMWSR

€125.17  €52.35
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07DPFMWSR
  • 802 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: tejido de poliéster de alta calidad (ligero y suave, no tóxico, insípido, no volátil composición química).
  • Tamaño: 139,7 x 213,4 cm, incluye 2 paneles.
  • Dos paneles por paquete. Cada panel mide 139,7 cm de ancho x 213,4 cm de largo y un juego mide 110 cm de ancho x 84 cm de largo, con 8 ojales en la parte superior, fácil de colgar con una barra de cortina estándar o decorativa.
  • Estas cortinas utilizan un material grueso resistente para bloquear la luz, y tienen un bonito diseño impreso en tono que hace que se vean muy lujosas y hermosas.
  • Perfecto para salones, dormitorios, oficinas, cocina, etc.


Descripción del producto

Características:

Nuestras cortinas ofrecen un aspecto moderno y contemporáneo. Frescas y elegantes, estas cortinas añadirán fácilmente un elemento de sofisticación cuando las cuelgues. Su diseño único y variedad de colores hacen que sean lo suficientemente versátiles para cualquier habitación en el hogar o la oficina.

1. Tipo: cortina perforada de impresión a una cara.
2. Material: 100% poliéster, tacto suave y duradero.
3. Paquete: 2 paneles.
4. Dimensiones: 139,7 x 213,4 cm.
5. Aclarado: tejido grueso, las cortinas impiden un 80% de luz y rayos UV, suave y agradable al tacto, 6. Tiempo de envío: alrededor de 10 - 12 días laborables (no incluye el tiempo para preparar las mercancías). 7. Fácil de mantener: las cortinas opacas están hechas para durar. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario. 8. Diseño moderno para la decoración de tus ventanas, aporta un aspecto de lujo a tu hogar, proporciona un ambiente cómodo para dormir y ayuda a mantener la privacidad.

Aviso:
1. El tamaño real no tiene más del 5% de diferencia se permite debido al trabajo de corte a mano.
2. La mercancía real que recibirás puede ser ligeramente diferente a la foto presentada por las siguientes razones, esto no es problema de calidad.
* El proceso de recorte de material de tela
* La limitada habilidad de fotografía y diferentes entornos incluyendo cámara, luz, dirección, pantalla de visualización, etc.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCUMIMI
ColorMulticolor
MaterialTextura