Divisas:



C-Xka RFID Cepillo antirrobo Billetera de los Hombres de Negocios Corto Capa de la Cabeza Cartera de Cuero Moda Casual Tarjeta de Marea Paquete Tarjeta Hebilla Cremallera Monedero (Color : Café) B07MHLGBQD

€62.51  €31.21
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07MHLGBQD
  • 726 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Seguridad de bloqueo de RFID: con nuestra tecnología de bloqueo de RFID probada de forma independiente, el bloqueo de RFID evita que los ladrones electrónicos utilicen escáneres para proteger la información valiosa almacenada en los chips de RFID contra el escaneo no autorizado.
  • ★ Tamaño y material: 11.5CM * 9CM * 2CM. Nuevo estilo de cuero suave, único cuero de vaca suave y cómodo.
  • ★ Capacidad: es muy conveniente con ranuras para tarjetas de crédito donde puede agregar más tarjetas de crédito, tarjetas de seguro o tarjetas de negocios, compartimientos de efectivo y ventana de identificación.
  • ★ Caja de regalo sellada: estas carteras son el regalo perfecto en su cumpleaños, aniversario, graduación, boda, Navidad o día del padre.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100%: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, avísenos y trabajaremos con usted para resolver el problema. Si necesita más bolsa, haga clic en "C-Xka" para elegir.


Descripción del producto

Color:Café

Color: Negro, Café
Tamaño: 11.5CM * 9CM * 2CM
Capacidad: las ranuras para tarjetas de crédito son muy convenientes, puede agregar más tarjetas de crédito, tarjetas de seguro o tarjetas de visita, compartimientos de efectivo y ventanas de identificación.
La seguridad del bloqueo RFID, garantizada por nuestra tecnología de bloqueo RFID probada de forma independiente, el bloqueo RFID evita que los ladrones electrónicos utilicen el escáner y protege la información valiosa almacenada en el chip RFID contra el escaneo no autorizado.
El proceso de costura de precisión hace que la billetera multifunción sea más duradera y duradera.
Se siente brillante y se siente muy suave. Este material se utiliza en la primera capa de embriones de piel de vaca y es un cuero de alta gama.
El regalo perfecto, esta billetera es el regalo perfecto para su cumpleaños, aniversario, ceremonia de graduación, boda, Navidad y otros.