Divisas:



Decdeal Bolsa de pañales Mamá Bolsa de pañales Bolso de Mano de Gran Capacidad a Prueba de Agua Convertible Bolso Bolso Viaje para Cada día Cuidado del bebé B07L4JGCGY

€66.48  €27.92
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07L4JGCGY
  • 952 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mommy Tote Bag está hecha de nylon impermeable, resistente al desgaste y no se mancha fácilmente, se limpia fácilmente, no te preocupes por el derrame de leche o agua.
  • La bolsa de pañales de dos vías, con correa para el hombro desmontable, puede servir como bolsa de pañales para mujeres o como bolsa de hombro para pañales
  • Bolso de pañales de gran capacidad, 8 bolsillos individuales es fácil de obtener lo que necesita y organiza los productos básicos para el cuidado del bebé, como leche, ropa para bebés, pañales, toallitas, etc. El bolso para pañales viene con correas prácticas para cochecito, fáciles de transportar, una esterilla extra para cambiar pañales y una bolsa húmeda para ropa mojada o pañales usados.


Descripción del producto

Color:Blue

Breve introducción:
La bolsa de asas para pañales está hecha de tela de nylon de primera calidad, fácil de limpiar. Viene con correa para el hombro desmontable, puede servir como bolso para pañales para mujeres o como bolsa de hombro para pañales. Puede acceder fácilmente a todos los elementos esenciales de su bebé.

Caracteristicas:
Mommy Tote Bag está hecha de nylon impermeable, resistente al desgaste y no se mancha fácilmente, se limpia fácilmente, no te preocupes por el derrame de leche o agua.
La bolsa de pañales de dos vías, con correa para el hombro desmontable, puede servir como bolsa de pañales para mujeres o como bolsa de hombro para pañales.
Bolso de pañales de gran capacidad, 8 bolsillos individuales es fácil de obtener lo que necesita y organiza los productos básicos para el cuidado del bebé, como leche, ropa para bebés, pañales, toallitas, etc. El bolso para pañales viene con correas prácticas para cochecito, fáciles de transportar, una esterilla extra para cambiar pañales y una bolsa húmeda para ropa mojada o pañales usados.

Especificaciones:
Color: rosa / azul / gris / verde / beige / negro (opcional)

Material: Nylon
Tamaño del producto: 38 * 36 * 19cm / 15 * 14.2 * 7.5in
Tamaño del paquete: 40 * 37 * 8cm / 15.7 * 14.6 * 3.1in
Peso del paquete: 760g / 6.8oz


Lista de paquetes:
1*La bolsa de asas del pañal
1 * Correa de hombro
2 * Correas de cochecito
1 * Estera de carga
1 * Bolsa mojada
1 * Borsa bagnata



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaDecdeal
Número de modeloXPJ1905856720783VY
ColorBlue
Peso del producto789 g
Dimensiones del paquete40 x 37 x 8 cm