Divisas:


Decoración navideña para el hogar. Cama de decoración suave Creative Pentagram Christmas Pillow Soft Cloth Niños adultos de Santa Claus Snowman Cushion Regalos decorativos para la fiesta de Navidad fe B07KLSGQBN

€51.77  €23.37
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07KLSGQBN
  • 750 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Como una decoración de Navidad esencial, principalmente para la colocación en el hogar, mostradores, tiendas, hoteles y otros lugares.
  • Tamaño: 42 * 42 cm, adecuado para cama, sofá o silla.
  • Material: Hecho de tela suave, ligero y no lastimará a su bebé encantador, adornos artesanales fantásticos muy grandes para la decoración de fiesta temática de Navidad.
  • Ocasión: Esta almohada es perfecta para la fiesta de Navidad, las pelotas de cosplay, las fiestas de Pascua o puedes colgarla fuera de tu casa, discotecas, bares que añadirán la atmósfera festiva.
  • Este suave deco plegable es lo suficientemente pequeño como para guardarlo fácilmente con el resto de las decoraciones de su festival y no ocupará demasiado espacio para que pueda volver a usarlo año tras año.


Descripción del producto

Color:Rojo

El lugar favorito de las mascotas y los niños en invierno, Navidad, simplemente disfruta de la felicidad familiar.
Acerca de este producto:
Ornamento del festival.
Artículo coleccionable
Decoraciones de cama o sofá
Tenga en cuenta:
1. Medida manual, hay error de 0-2 cm, por favor, comprenda.
2.Color puede no aparecer tan exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y la diferencia de color de los ojos.
3. Paquete incluido: almohada de 1 pc.



Información de producto

Color: Rojo Detalles técnicos
MarcaZhou Yunshan
Número de modeloZhou Yunshan
ColorRojo
Peso del producto499 g
MaterialTextura