Divisas:

DYHQQ Portabebés Todo En Uno con Asiento De Cadera Desmontable, Estuche De Transporte para Mochila Portaobjetos con Ventilación para Excursionistas De Enfermería, para Four Seasons General,C B07H3VT14H

€89.53  €38.97
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07H3VT14H
  • 610 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CÓMODO Y ERGONÓMICO CUANDO EL BEBÉ CRECE: El asiento del cubo, fácil de ajustar, soporta a su bebé en una posición ergonómica natural en "M" en todas las posiciones de transporte desde el bebé hasta el niño pequeño.
  • CONFORTABLE PARA USTED: El excepcional respaldo de la parte inferior de la espalda con una pretina envolvente amplia maximiza la comodidad, especialmente la sección en C del poste. Las correas para los hombros acolchadas ayudan a distribuir de manera uniforme el peso de su bebé.
  • TODAS LAS POSICIONES DE TRANSPORTE INCLUIDAS: Enfrente al bebé dentro o fuera. Use en la cadera o la espalda a medida que el bebé crece
  • AJUSTE PERSONALIZADO: Se ajusta fácilmente para adaptarse a múltiples usuarios, desde pequeños hasta grandes tipos de cuerpo (cinturilla ajusta 26-52 ", tirantes 28" a 48 ")
  •  FÁCIL DE USAR: Material de malla 3D transpirable para usar en todas las estaciones; Bolsillo lateral en el cinturón para guardar objetos pequeños; Velcro de nueva generación para una fácil alineación y doble seguridad.


Descripción del producto

Color:C

Descripción del producto
Ajusta fácilmente a tu bebé en crecimiento

Consideramos cada detalle
El excepcional respaldo de la parte inferior de la espalda con una pretina envolvente amplia maximiza la comodidad, especialmente la sección en C posterior. Las correas para los hombros acolchadas ayudan a distribuir de manera uniforme el peso de su bebé.

Materiales de calidad fáciles de limpiar
Lavable a máquina y algodón 100% premium.



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaDYHQQ
Número de modelo647-095
ColorC