Divisas:



Homyl 33 Unids Juguete de Corte de Comidas Madera Juego de Té de Tarde Acesorios de Casa de Muñecas B07L1G219R

€79.20  €28.11
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07L1G219R
  • 918 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 3 mini cerezas, crema (2 blancas y 2 rojas) de postre, 8 juegos de té (tabla de cortar, cucharas, tenedores, platos, tazas).
  • Diseño de madera y pintura brillante con pintura de protección ambiental, segura y divertida para los juegos de cocina de los niños
  • Caja de madera de juego de té de la tarde de 33 piezas con juego de alimentos, fruta, pastel, juguete de corte para niños.
  • Ven con - 1 pastel de rollo largo, 2 fresas, 1 plátano, 1 kiwi, 2 donas, 2 helados, 1 pudín, 1 mousse, 2 rebanadas de sándwich, 3 mini fresas,
  • La conexión y la función reutilizable se pueden dividir en varias secciones para el juego de cocina divertido juego de cocina.


Descripción del producto

Descripción:

- Caja de madera de juego de té de la tarde de 33 piezas con juego de alimentos, fruta, pastel, juguete de corte para niños.
- La conexión y la función reutilizable se pueden dividir en varias secciones para el juego de cocina divertido juego de cocina.
- Ven con - 1 pastel de rollo largo, 2 fresas, 1 plátano, 1 kiwi, 2 donas, 2 helados, 1 pudín, 1 mousse, 2 rebanadas de sándwich, 3 mini fresas,
- 3 mini cerezas, crema (2 blancas y 2 rojas) de postre, 8 juegos de té (tabla de cortar, cucharas, tenedores, platos, tazas).
- Diseño de madera y pintura brillante con pintura de protección ambiental, segura y divertida para los juegos de cocina de los niños
- Pretenda el juego de la escena de vida simulada, desarrollando de manera integral la capacidad de manipulación, la capacidad de trabajo y la capacidad de autocuidado independiente
- Material: Madera
- Tamaño de la caja de madera (L * W * H) aproximadamente 21.5 * 18 * 12.5cm / 8.46 * 7.08 * 4.92 pulgadas
- Color: como muestra la imagen
- PELIGRO DE CHOKING. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años. Jugar bajo la tutela de adultos.

El paquete incluye:

Juego de juguete de juguete de madera

Nota:

Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
Por favor permita una ligera diferencia de dimensiones debido a diferentes medidas manuales.


Ofrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más