Divisas:

HWX Bolsos de Las Mujeres Bolsos de la Compra - Bolsas de supermercado Plegables y ecológicas para la organización de Compras, 3 Paquetes (Bolso Infantil (Color : Re, tamaño : 34cm*9cm*33cm) B07KXRJFRK

€79.94  €33.65
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KXRJFRK
  • 841 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ♥ Puede usarlo para viajes / compras, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde se encuentre, la bolsa Yuan siempre estará con usted.
  • ♥ Gran capacidad: fuerte y duradera, puede contener las cosas que necesita en la vida diaria. Es un tejido ligero que también es muy resistente y resistente a las roturas. Las asas largas permiten sujetar con la mano o sobre el hombro. Bolsa de compras ecológica y ecológica Comprador ligero
  • ♥ LAVADO: si algo se derrama dentro, lávelo y siga utilizando. Las bolsas durarán toda la vida siempre y cuando se laven de vez en cuando.
  • ♥ adecuado para mujeres, niñas, adolescentes y niños como bolso personal
  • ♥ El mejor regalo: hace un regalo perfecto para amigos y familiares, hay diferentes colores y diferentes patrones, puedes compartir con otros y hará que tu vida sea más colorida.


Descripción del producto

Tamaño:34cm*9cm*33cm | Color:Re

♥ 【¿Busca un regalo?】 ---- HWX Esta bolsa es ideal para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños y otros regalos de vacaciones, ya que es exactamente de alta calidad, elegante y elegante, el destinatario lo tendrá en cuenta

♥ 【A la moda y sobresaliente】 Hay muchos colores de moda para elegir, ¡y nunca pasarán de moda! Coge tu bolsa de color favorita rápidamente. 100% SATISFACCION Buen valor。

♥ Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede escribirme

Tejido: poliéster + lienzo (100% fibra de éster)

Color: A, B, C, D, E, F, G, H, I

Tamaño: 34 cm * 9 cm * 33 cm

Instrucciones de lavado: el lavado no puede ser blanco colgando para secar el piso de la tubería, no se puede lavar en seco colgando de forma natural, lienzos impresos, no mezcle el color de la ropa para lavar juntos, para no teñir, afecta la apariencia, Es mejor lavarse solo.