Divisas:


Juego de Tren de Madera para Estanque Natural de 3 años, para Trenes, vehículos, Coches, caravanas, maquinistas recomendadas para niños a Partir de 3 años B07LGGSZFN

€87.66  €41.62
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07LGGSZFN
  • 519 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Varios vagones entre sí son posibles. Colores alegres para entrar en el campo natural – Green World: el tren de 13 piezas con hermosos colores se adapta perfectamente a las necesidades de los niños. Las esquinas son redondas y el acabado es de primera clase.
  • El juguete de madera es el complemento perfecto para el desarrollo de los bloques de construcción natural: los juegos se pueden conectar entre sí y los trenes son compatibles entre sí.
  • Juego de madera de alta calidad: el juguete es para niños y gracias a la madera antideslizante se entrena la motricidad. El coche se puede combinar con otros vagones. Para ello se pueden unir fácilmente varios vagons de este tipo.
  • El niño puede construir sus propias construcciones. El juguete de construcción también se puede transformar en diferentes vehículos, como tanques, bomberos, tractores, vehículos de agricultura, policía, coche de basura, coche de carreras, debido a las 4 ruedas.
  • Los niños pueden construir torres y ciudades únicas con el juguete de madera y la combinación de otros bloques de madera naturales y otras construcciones como: torre, raspador de nubes, granja, bomberos, policía, estación de bomberos, ciudad pequeña, casa de madera, castillo de juegos y mucho más.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

El objetivo de Natureich es facilitar la comunicación de información a la próxima generación a través de nuestro juguete de matrimonio y de aprendizaje, de modo que su hijo puede llegar a un final de primera clase en la escuela y tener mucho éxito en el trabajo.

El producto incluye:
1 x 13 piezas de estanque natural tren de alta calidad

Juego de madera de alta calidad: el juguete es para niños y gracias a la madera antideslizante se entrena la motricidad. El coche se puede combinar con otros vagones. Para ello, se pueden unir varios vagones de este tipo.

Varios vagones entre sí son posibles. Colorido inicio en el ámbito natural - Green World: el tren de 13 piezas con bonitos colores se adapta perfectamente a las necesidades de los niños. Las esquinas son redondas y el acabado es de primera calidad.

Crea ahora las bases correctas con los bloques de construcción de color de roble natural.
Los niños quieren tocar el mundo y tener bonitos bloques de construcción para agarrar. Los bloques de madera son perfectos para el desarrollo de motores.

Aprender con diversión:
Recomendado por profesores, expertos y profesores para la formación del tesoro, la motricidad y la motricidad fina, la interacción social con otros durante la construcción y mucho más. El juguete para niños es ideal para la escuela previa y la guardería.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto699 g
Dimensiones del paquete25 x 15 x 10 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Valor educativoCombinado
Número de jugadores 1-3
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialmadera
¿Mando a distancia incluido?No
Apto para radiocontrolIndoor und Outdoor
Colormulticolor