Divisas:


Juegos de simulación de juguetes para niños pequeñ Quick Take A Christmas Stickers Modelo de construcción Montado manualmente Creativo Ladrillos DIY Casa Niños Juguetes Regalo creativo para niños y ni B07MLTYHHY

€50.80  €24.20
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07MLTYHHY
  • 787 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • IMPORTANCIA EDUCATIVA: explora el juego de roles y la imaginación, mejora la coordinación de las manos y los ojos y las habilidades motoras finas, los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y la seguridad.
  • REGALOS PARA JUGUETES: Adecuado para niños de 3 años en adelante, Fomenta el juego activo y la capacidad de identificación de alimentos, Gran regalo para unisex, bebés bebés, niños, niñas, niños en edad preescolar, niños pequeños, niños, niños en edad preescolar.
  • 【ARTESANÍA DE BRICOLAJE】 Años en adelante, excelente artesanía para construir con la familia debido a que hay demasiados kits de bricolaje que incluyen corte y ensamblaje.
  • El mejor regalo para adultos que aman el bricolaje o la construcción de cosas.
  • 【Un regalo asombroso y educativo】 Un regalo educativo para niños unisex.


Descripción del producto

Enseñe y aprenda: explore una variedad de lecciones de vida y temas educativos con su pequeño y anime su imaginación. Diseñar y compartir sus propias creaciones de juegos le permite a su hijo desarrollar creatividad, habilidades motoras finas, habilidades sociales y resolución de problemas.

Todos los niños y niñas quieren enamorarse de él.

Cuando termines esta casa, quieres tener una sensación perfecta.

Ayude a su hijo a desarrollar la cooperación mano-ojo, a aumentar la impaciencia y permita que se centren en una cosa.

El paquete contiene: una cabina de bricolaje.

Los juguetes ideales para el desarrollo temprano de los niños, fomentan el desarrollo de habilidades motoras finas y gruesas; los colores brillantes y variados atraen la atención de los bebés y mejoran la capacidad cognitiva de los niños. Recomendado para niños de 3 años en adelante.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
Peso del producto499 g
MaterialMadera