Divisas:



Kit huella de la mano del bebé Bebé Handprint y huella Marco de fotos Kit de arcilla con 12 meses Tarjetas de fotos Recuerdo memorable recién nacido Regalo para niños y niñas Huella marco de fotos B07K7BGWJ8

€73.28  €33.49
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07K7BGWJ8
  • 986 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Fácil de usar】 Sin mezcla y sin lío, el material de impresión se seca al aire dentro de las 24 a 48 horas y es 100% seguro para bebés.
  • 【Mantén tus pequeñas manos y pies en tu memoria para siempre.
  • El kit de marco de recuerdo de Tiny Ideas Handprint y Trail Collage incluye un marco de recuerdo de madera y una almohadilla de sello.
  • Este marco de fotos de recuerdo muestra las huellas y huellas de su bebé, le da una foto amorosa a su bebé e imprime una emoción fascinante en una fuente fácil de seguir.
  • Este encantador marco de fotos de recuerdo es perfecto para el registro de su propio regalo de bebé o como un regalo de baby shower pensado, perfecto para cualquier futura madre en su vida.


Descripción del producto

【Decore su hogar con un marco de fotos】 Coloque las impresiones de sonido de su bebé junto a las imágenes de su familia mientras se convierten en adolescentes, sus hijos recordarán toda la vida

Lista de embalaje: Incluye un marco, una tarjeta de tinta.

Use este marco de recuerdo de cumpleaños para decorar los recuerdos de cumpleaños de un año de su bebé, y lo pasará muy bien observándolos poner sus pequeñas manos y sus pies en la almohadilla de tinta mientras crea sus propios recuerdos únicos de cumpleaños.

Consejos y trucos: para obtener las mejores huellas y huellas de las manos, asegúrese de alimentar, cambiar y calmar a su bebé, exprima la tinta sobre una superficie plana y lavable, aplaste las manos o los pies del bebé, presione la almohadilla de tinta y colóquela suavemente.

Se coloca toda la mano o el pie sobre la tarjeta impresa y se lava con agua tibia y un poco de jabón.

El marco para fotos de collage de la idea creativa "Mi primer cumpleaños" ofrece una manera divertida de celebrar el primer cumpleaños de su bebé.

Este es el momento de hacer de su primer cumpleaños un recuerdo.

¿No sé qué tipo de madre preparar para el próximo regalo de baby shower?

Este recuerdo es un regalo verdaderamente íntimo y un complemento perfecto para su propio registro de regalos para bebés.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
Peso del producto2 Kg
Materialwood+Inkpad