Divisas:


Ludage Exquisito Broches para Ropa Mujer Hebilla Plano Pin Anti-luz Hebilla Ramillete Grande Collar Aguja Capa Cardigan con Broche de joyería de la Bufanda B07HF5JYJB

€51.34  €26.07
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07HF5JYJB
  • 706 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Se adaptan a cualquier persona que quiere expresar su estilo.
  • Broche de encanto pin, elegante y conveniente para el desgaste diario;
  • Puede decorar bodas, fiestas, desfiles, bailes, trajes, trajes de fiesta.
  • Estilo clásico y simple su diferencia y destaca de la muchedumbre.
  • Ha un pasador robusto, resistente por lo que puede está conectado a cualquier tejido


Descripción del producto

Exquisita sencillez, diseño único, no importa desde que punto de vista está respiración movimiento perfecto, joven, animada y CH Armando.
Noble, elegante, hermosa, la encarnación del gusto, precisión de corte, buena permeabilidad.
Material: aleación
Estilo: mujer
Forma: flores
Proceso de tratamiento: electrochapado
tamaño: 8 cm
Adecuado para vestidos de novia, bolsos, ropa, sombreros, bufandas, bufandas, etc., adecuados para banquetes, citas, compras, Las partes, etcetera.
Regalos de ocasión: inauguración, beneficios para empleados, aniversarios, ferias, promociones, la publicidad Recuerdos de viajes, regalos de empresa
Eficaces de prevención de la oxidación de la joyería, no fácil de descolorarse, no susceptible a las alergias, a largo plazo para mantener la i Re de los productos, más cómodo de usar.
El uso de materiales de primera calidad, después de avanzada tecnología, para garantizar esta superficie suave como una Tirm de pulido O bien, para asegurar la calidad del producto como tal.
Si usted es tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Usted recibirá nuestra contestación satisfactoria dentro de las horas.