Divisas:



Feliz Navidad Papá Noel Cajas de regalos Mamimami Home Bebé De Madera Mordedor Clips Dummy Bunny Rattle Hombre de jengibre Pulsera DIY Collar con Tarjeta B07JZ4X8CZ

€52.34  €22.78
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07JZ4X8CZ
  • 684 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CALIDAD PREMIUM - Hecho de madera natural y silicona no tóxica, hace que este juguete sea suave y delicado por su construcción superior asegura su durabilidad, lo que significa que su hijo puede llevarlo a cualquier parte y jugar con él a diario.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE: los juguetes para la conversación son el juguete sensorial y estimulante perfecto. Su sonido arrugado, su textura para aliviar el dolor y sus colores contrastantes estimularán los sentidos de sus bebés para ayudarlos a aprender y alcanzar sus hitos de desarrollo más pronto.
  • SOOTHING: estos dientes son del tamaño adecuado para que sean pequeños los que los sostengan y el color brillante ayudará a estimular a su bebé. Además, como su bebé se entretiene, tiene tiempo para hacer otras tareas importantes.
  • EMBALAJE - Caja de regalo de empaque exquisito y juguetes lindos, una hermosa tarjeta para escribir una buena bendición, traer una hermosa atmósfera a toda la Navidad, que venga Santa
  • REGALO PERFECTO: ¿Qué mejor manera de celebrar los días festivos que regalar a un padre o un hijo este adorable sonajero de dentición que simboliza todo lo maravilloso de la Navidad? Nuestros productos son perfectos para presentar a los jóvenes o padres de bebés a las fiestas.


Descripción del producto

Color:SG052-MMH-CH02

Jingle Bells, Jingle Bells,
¡resuena todo el camino!
o que divertido es andar
en un trineo abierto de un caballo.
A ver, ¿qué hay en la caja de regalo de Navidad?
Oh! ¡Hay un anillo de oreja de conejo rojo, un collar, un sonajero de madera y un pequeño alce peludo! Oh! También hay una pulsera de hombre de pan de jengibre! ¡Qué hermosa caja de regalo de Navidad, creo que debe ser la favorita de tu bebé, también es la mejor opción para que visites la casa de un amigo en este hermoso día!
Le deseamos la más feliz Navidad a usted y a su ser querido, y le deseamos felicidad y prosperidad en el próximo año.
Querido, si realmente hay Papá Noel en este planeta, ¡definitivamente serás tú!



Información de producto

Color: SG052-MMH-CH02 Detalles técnicos
Peso del producto150 g
Dimensiones del producto15 x 5 x 10 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)24 meses - 4 años
Referencia del fabricanteSG052-MMH-CH02
Tipo de materialsilicone
Pilas necesariasNo