Divisas:



Rastogi artesanías cobre conjunto menos a prueba de fugas botella de almacenamiento de agua para la salud beneficio conjunto de 4 con un bolsa térmica (libre) B01MTABJ08

€278.77  €103.69
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01MTABJ08
  • 838 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un práctico pintado a mano en relieve, obra de arte Diseñado botella 100% a prueba de fugas, puede llevar a cualquier parte. & a prueba de fugas de larga duración: Nuevo y mejorado tapa está hecho para ser atornilladas en el uso y se proporciona con una arandela para darle una larga y a prueba de fugas de silicona es apretado con un sello que mantiene el agua fuera incluso cuando la botella está boca abajo.
  • Artículos: como un buen vino, nuestros productos de cobre para obtener una mejor con la edad. aumenta el consumo de agua, reduce el peso y dolor en las articulaciones: el agua gustos absolutamente increíble si se conserva durante la noche y que te hace beber agua más, y más que sin duda es saludable y este a su vez ayuda a unirse en la pérdida de peso y reduce el dolor.
  • Viene con guía de rastogi artesanía producto original, beneficio & Care consejos – -- te hace ver más joven y tienen una piel saludable: el cobre botella de agua es antienvejecimiento. que ayuda a reducir las líneas finas, arrugas, y irregulares piel. beber agua de la caldera de cobre por lo tanto puede ayudarle a un aspecto más juvenil y izquierda.
  • Cobre agua ayuda a mantener salud digestiva, reduce grasas y alivia el exceso de cobre de derrite el exceso de grasa. obesidad. utensilios de cobre puro botella de bebida Ware para tradicionales de la India Ayurveda beneficios para la salud.
  • Esta botella pintada a mano es lavable y hecha de cobre puro es muy confortable y artística botella para servir agua a cualquiera


Descripción del producto

Ayurveda recomienda una simple, práctico y eficaz método de agua potable en su forma más integral - Agua Potable de un recipiente de cobre. Para cobre agua, vierta agua en el recipiente de cobre y dejar durante la noche. Cuando el agua se mantiene durante un período de tiempo determinado en el recipiente de cobre, no mata las bacterias y virus y el agua se carga con la salud beneficiaréis virtudes del cobre. Se debe beber tan pronto como te levantas por la mañana. También puede utilizar sus cobre vaso para beber agua de it en todo momento. Es recomendable para beber el agua a temperatura ambiente. El recipiente de cobre no se debe guardar en el frigorífico. Cobre se oscurece de forma natural a lo largo de un período de tiempo. El recipiente de cobre y requiere limpieza de vez en cuando. Uso zumo de limón o Tamarind frotar el utensilios. Dejar durante unos pocos minutos y lavar con agua.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaRastogi Handicrafts
Número de modeloRBFR meena
ColorMulticolor
Peso del producto1,7 Kg
Dimensiones del paquete28 x 19,5 x 18 cm
MaterialCobre
Apagado automáticoNo