Divisas:



Seeksung® Modern Chandelier Suspension Lights Led Restaurant Dormitorio Sala De Estar Iluminación Personality Iron Art Lámparas De Acrílico Warm Light Diameter 22.05 In B07D9B56Y3

€235.39  €94.76
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07D9B56Y3
  • 673 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este producto está hecho de material de hierro de alta calidad, acrílico durable, de alta calidad, alta transmitancia de la luz, las lámparas son de luz cálida.
  • Especificaciones: Fuente de luz: LED (sin bombilla, si hay bombilla, el daño no se compensa), Área de irradiación: 15-20 metros cuadrados (dependiendo de la fuente de luz).
  • Tamaño del producto: el diámetro de la araña es de 22.05 pulgadas / 56 centímetros, y la longitud del cable colgante es de 39.37 pulgadas / 100 centímetros.
  • Principales áreas de aplicación: restaurante / cocina / pasillo / sala de estar / dormitorio / salón / tienda / pasillo etc.
  • Si tiene problemas para instalar o usar la luminaria, o si encuentra problemas con la calidad de los productos nuevos, contáctenos.


Descripción del producto

Acerca de este producto:
1. Material: la parte principal del producto está hecha de hierro forjado + silicona + material acrílico
2. Tipo de producto: Lámpara de acrílico
3. Tamaño del producto: el diámetro de la araña es de 22.05 pulgadas / 56 centímetros, y la longitud del cable colgante es de 39.37 pulgadas / 100 centímetros.
4. Voltaje: 111V-240V
5. Fuente de luz: LED (sin bombilla, si hay bombilla, el daño no será compensado)
6. Tipo de bombilla: puede usar LED
7. Área de iluminación: 15-20 metros cuadrados (dependiendo de la fuente de luz)
8. Aplicaciones espaciales: restaurantes, cocinas, pasillos, salas de estar, dormitorios, salones, tiendas, pasillos, etc.
Detalles del empaque:
1X araña de acrílico
advertencia:
1. Para garantizar una instalación segura y confiable, asegúrese de que la caja eléctrica con el accesorio esté correctamente conectada a los componentes estructurales del edificio.
2. No conecte la energía hasta que su accesorio esté completamente ensamblado.
3. Para reducir el riesgo de incendio, descarga eléctrica o lesiones personales, asegúrese de cerrar y desenchufar el enchufe y dejarlo enfriar antes de volver a colocar la lámpara.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos sus preguntas las 24 horas.