Divisas:



Set de Manualidades para niños 168 Conjuntos de Color Pintura gráfica Arte Boceto Acentuado Pluma Doble Marca Diseño Colorido Traje Brillante Color Grafico Dibujo Pintura (Color : Azul) B07L4HJ7LL

€133.28  €60.27
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07L4HJ7LL
  • 992 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Color de larga duración, perfecto para escritura, dibujo, diseño y bocetos de artistas.
  • Los artistas necesitan crear todo el arte que necesitan para su arte.
  • Los artistas principiantes apreciarán este conjunto rico e integral de envases, ya sea que usen lápices de colores, pasteles al óleo, acuarelas o lápices de dibujo tradicionales, podemos satisfacer todas sus necesidades.
  • Esta obra de arte completa contiene 168 colecciones extraordinarias, todas cuidadosamente colocadas en una caja de madera portátil y encantadora.
  • Los medios húmedos y secos, así como las herramientas imprescindibles, contienen todos los colores que necesita para una experiencia creativa.


Descripción del producto

Color:Azul

Regalo ideal para casi cualquier ocasión
Ideal para cumpleaños y días festivos, nuestro producto te permite regalar imaginación y creatividad a tu pequeño artista favorito. Este set también es un gran compañero para las vacaciones familiares.
Lista de embalaje: 1 juegos de plumas de colores
Debería obtener un marcador completo, seguro, insípido y no tóxico con una increíble gama de colores para nuevos artistas y profesionales, jóvenes y mayores.
Necesita un marcador de arte de última generación de 168 colores con libros para colorear y blocs de bocetos, Color limpio, no tóxico, seguro para la piel más sensible.
Obtienes la mejor experiencia con un bolígrafo diario con un marcador artístico de última generación de 168 colores, ideal para ti o como regalo para otros: niños, adolescentes, adultos, principiantes y profesionales.
Las marcas de color Vivid-Quality que no sangran ni tienen fugas han sido probadas y funcionan bien con papel, pergamino y otras superficies (incluyendo madera, cerámica, aulas, caligrafía o rotulación en el hogar o edificio).
Versatilidad: The Marker Set es la mejor opción para el hogar y los viajes, y se puede utilizar como un regalo para mamás, papás, amigos y familiares.
ADVERTENCIA: Riesgo de asfixia: partes pequeñas, niños menores de 3 años de edad deben estar acompañados por sus padres.
Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses.
Advertencia: Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaBaoffs
Número de modelobaoffs
ColorAzul
Peso del producto3,5 Kg
MaterialPlástico