Divisas:

Envíos y Devoluciones

1. El envío internacional es manejado por el aire INTERNATIONAL EMS Express Company, dentro de una entrega del tiempo de una semana generalmente.
2. Todas las órdenes serán aseguradas para la cantidad completa de la compra, y se pueden seguir en el Web site del ccsme.
3. Todos los envíos internacionales se envían vía EMS express principalmente en la venta al por menor, mientras que para la venta al por mayor. Es por eso que puede disfrutar de envío gratuito y gran oferta de descuento aquí fuera de venta al por menor. Ahorre más dinero ahora disfrutando de una marca nueva calidad.
4. Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con el ccsme que expresa a largo plazo, orden de envío y entrega derecho a su puerta. Por favor asegúrese de estar en casa cuando los paquetes serán llegados.
5. Los cuadros son solamente para la referencia, considera por favor el objeto material para la información detallada. ¡Y todos los paquetes serán enviados por correo dentro de otra caja!


Politica de devolucion

1.We se comprometen a su satisfacción completa. Antes de disfrutar de un intercambio fácil & amp; Política de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con con la dirección de envío de vuelta antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos envían de nuevo a nosotros deben estar en sus condiciones originales por ejemplo no llevado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
2.Todos los artículos ordenados son los artículos correctos que usted elige aquí. Le prometemos del paquete de la orden correcta. Tan si los artículos correctos de vuelta para un reembolso: todos los artículos vueltos están conforme a una tarifa de reposición de existencias del 20%. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.
3.We no cubren el coste de envío de vueltas o