Divisas:


Suelas calentables Thermosoles con dos pasos cálidos, tamaño: 36-47, lavable B076T6XHSC

€63.21  €23.28
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B076T6XHSC
  • 568 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • No más pies fríos. hochwertie plantillas calefactables con elemento de calefacción de goma, gran superficie de calefacción, distribución uniforme del calor.
  • Potencia: 6 V, 5 W/DC, funciona con pilas (4 pilas/baterías del tipo AA por página), compartimento de batería con regulador de temperatura (2 niveles).
  • Lavable (mano y máquina), tamaño: 36 - 47, longitud del cable: 70 cm
  • Áreas de aplicación: * esquí y otros deportes de nieve. * *. Ejército, Policía y personal de rescate. * *. contra el frío en el presupuesto. * *. de ciclismo outdoor. * * en fría libre de trabajo o en el refrigerador.
  • El tiempo de calentamiento depende de la elección de la batería. Para una mejor función de calentamiento, recomendamos utilizar una batería recargable de 2000 mAh.


Descripción del producto

¡No solo en su tiempo libre, las plantillas calentadas son una característica importante que no querrá perderse en muchas situaciones! Descubra los beneficios de las suelas térmicas Thermsup

¿Te gustan los deportes de invierno? Luego regálate unas plantillas calientes para esquiar. ¿Trabajas en la habitación fría, en almacenes geniales o al aire libre en invierno? ¿O estás incluso con la policía, el ejército o el servicio de rescate? Ya sea en la agricultura o en el hogar normal, todas las actividades geniales cuentan con un cálido respaldo de las únicas suelas térmicas. Haz algo bueno por ti y por tu salud, con los pies calientes en los días fríos. La distribución óptima del calor caracteriza las suelas refinadas.
Plantillas calentables de alta calidad
con gran elemento calentador de goma
en tamaños: 36-47
Longitud del cable de 70 cm, alimentado por batería con 4 pilas AA por lado Plantillas calentables: con elemento de calentamiento de goma innovador Equipado con plantillas calentables con un innovador elemento calentador de goma. Esto asegura que el calor se refina y se distribuye en un área grande. De manera uniforme, toda la superficie de los pies recibe una agradable calidez. Una comodidad que no querrá perderse en invierno. Funciona con batería con cable para una máxima comodidad Las plantillas calentables de esta gama funcionan con baterías convencionales. Cada suela requiere 4 pilas AA o baterías recargables. El compartimiento de la batería se encuentra en una bolsa inteligente. Estos se pueden unir a su tobillo. La caja está conectada a la suela por un cable. Entonces experimentas una función óptima con la máxima libertad de movimiento.