Divisas:



wu designs algodón (Ligera) Kung Fu y Tai Chi Camiseta diagonaler Cuello Manga Larga Rodillera Largo – Taiji Traje, Color Negro, tamaño Körpergröße: 165cm B07915VKMY

€102.84  €39.65
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07915VKMY
  • 838 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Clásico diagionaler cuello – este modelo tiene un clásico cuello superpuesto diagonal, comúnmente a través de 3 botones de presión y 3 trabillas laterales se cierra. esta versión cae de la longitud hasta espinilleras de.
  • 60% algodón/40% lino – esta ligera plástico versión es ideal sobre todo para el verano, pero también es muy agradable en invierno, mientras el entrenamiento indoor Celebre. el algodón absorbe el sudor muy bien y permite el evaporándose en el aire, lo que permite que la camiseta tiene un agradable efecto.
  • Estarás más interfaz – Nuestros Tai Chi confección es muy lejos y corte cómodo, lo que las sustancias muy hermoso trampas y los movimientos muy suave hacen.
  • Modelo unisex para hombre y mujer – este Tai Chi camiseta es ideal para hombres y mujeres por igual.
  • El lavado no se trata un – esta tela se puede lavar en hasta 40 °fácilmente. color de la lava no se de acero y la camiseta mantiene su forma incluso después de múltiples lavados.


Descripción del producto

Tamaño:Körpergröße: 165cm | Color:Negro

Fabricado en fibra de 60% algodón y 40% Lino transpirable, es nuestro ligero Kung Fu & Tai Chi Camiseta de entrenamiento ideal para el verano, pero también en los períodos de transición es el modelo unisex adecuado tanto para hombres y mujeres Muy cómoda para llevar. este tai chi camiseta tiene un cuello de superposición en diagonal a través de tres botones de presión y tres bolsillos trabillas Cerrado. la parte superior cae en este tipo de hasta espinilleras de una bolsa sumergible se encuentra en la derecha frontal. lateral se tradicional dos paneles de tela oportuno. esta constituyen dos espadas y representa la lucha del portador contra los dos mayores Dragón de la Lección daoistischen cinco elementos: el ego y la naturaleza necesidades. los extremos de las mangas están abiertas y La palma de la mano, lo que permite una óptima libertad de movimiento garantizada con el pantalón idénticas puede ser la camiseta a un traje de Tai Chi único combina. nuestro algodón lana son muy delicado con la piel, suave y tienen un muy ligero alergia potencial. lavar en la producción, el material muy a menudo, esto no se araña la Color y el plástico va apenas un.