Divisas:



YAYUMD Scratch Art, Imágenes De Arte Hong Kong Arquitectónico Scratch Artpara Adultos Pintadas A Mano para Nios para Que Decoren Regalos De Cumpleaos Juguetes Educativos B07MKKKN76

€65.85  €23.13
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MKKKN76
  • 754 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ● Rasguñando arte, los productos tienen colores vibrantes y patrones ocultos, y use una espátula para rascar la superficie mate negra del papel para revelar el fondo.
  • ● Es divertido crear piezas creativas bellamente diseñadas que brindan actividades artísticas y artísticas excepcionales para niños o artistas adultos.
  • ● El producto tiene colores y patrones brillantes ocultos debajo del acabado mate, además de un lápiz de madera que se puede mostrar con simples rasguños.
  • ● Creativo, arcoiris, notas rasca y gana, para casi todos, incluidos adolescentes, artistas, colegas, familiares y amigos.
  • ● El paquete incluye: pluma dorada, raspador pequeño, cepillo negro, líquido de reparación, bolsa de regalo, marco de fotos (después de usar la solución de reparación, espere a que se seque y luego vuelva a usar)


Descripción del producto

● Nombre del producto: City Night Scene
● Material: cartón grueso.
● Tipo de dibujo a mano: pintura rascada.
● Adecuado para la multitud: niños adultos de mediana edad.
● Usos: regalo de cumpleaños regalo festivo
● Tinta de papel de cobre ecológica.
● El raspado de patrón urbano incluye cinco conjuntos de herramientas de sobre de raspado
● La tabla para rascar oculta la mejor escena nocturna del mundo detrás de la superficie cubierta de negro. Simplemente usa las manos de madera o doradas para cruzar las líneas grises. Cada línea formará parte del famoso paisaje del mundo.
● También puede dividir su diseño en raspadores adicionales. Esta colorida ciudad puede ser enmarañada.
Simplemente raspe con un lápiz de madera para revelar los impresionantes patrones de colores a continuación. Están perfectamente rayados, por lo que esta es una excelente manera de animar a los niños a pintarse unos a otros, así como a amigos y familiares.
Esto lo convierte en un regalo ideal para un buen negocio y un gran favor de la fiesta, simplemente deje que su flujo creativo libere a su artista.
Todo lo que necesito está en ello.v