Divisas:



Yoome innovador transportador de mascotas con cápsula de espacio diseño de burbujas, Deluxe suave cara superior y lateral de carga plegable para mascotas de viaje para gatos y perros pequeños, naranja B07F2YM7TD

€132.22  €47.13
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07F2YM7TD
  • 853 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Medidas del portador] Tamaño estándar: 17.4 x 10.2 x 10.2 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso recomendado para mascotas: mediana ≤ 10 lb.
  • [Material transpirable] Hecho de tela Oxford de alta calidad y material de nailon, que son duraderos y transpirables para sus mascotas. La característica de malla en la parte superior y los agujeros de ventilación en un lado, mantienen el aire fresco y fresco. Es lo suficientemente cómoda para que tu mascota se mantenga tranquila y disfrute del paisaje exterior.
  • [Múltiples entradas] Las entradas superiores y bidireccionales garantizan la máxima accesibilidad. Nuestro transportín para mascotas también viene con una suave almohadilla de forro polar lavable para la comodidad de sus mascotas.
  • [Viajero] La correa de seguridad integrada en el interior evita que la mascota escape y lo mantiene seguro bajo su cuidado. Este portabebés es resistente y es ideal tanto para viajes al aire libre como para eventos en interiores.
  • El producto incluye 1 transportador de mascotas Yoome. Ofrecemos una garantía de un año, la mejor calidad del producto y una experiencia de cliente superior. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay problemas o preguntas.


Descripción del producto

Color:gris

Nuestras fundas de mochila prácticamente diseñadas son ideales para mantener a tu peludo amigo con usted en múltiples ocasiones. Ventana semiesférica que puede evitar que escapen y los mantiene seguros en su cuidado. No dude en comprar uno.

Revolucionario diseño de ventana semiesférico.
Proporciona un espacio más interesante y seguro para tus mascotas para disfrutar del sol y paisaje con usted e interactuar con el mundo exterior (bueno para ver a tu mascota).

100% disparo en especie.

  • Puede haber un error de medición manual debido a las diferentes medidas.

  • Puede haber ligeras diferencias de color debido a la pantalla del ordenador.

  • No se puede evitar que usted reciba la bolsa con algunos olores del material original como es nuevo. El olor se irá si coloca la bolsa en aire libre circulando durante 2 - 5 días.


  • Tejido resistente, malla y agujeros de ventilación.
    Hay un montón de agujeros de aire y grandes áreas de malla en la parte delantera y laterales de la mochila para ventilación para que su mascota pueda respirar la libertad.
    Todas las almohadillas son lavables a máquina, puedes quitar la funda.
    Correa interior segura disponible en Yoome Pet Carrier.
    Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será nuestro gran honor escuchar de ti.

    Material:
    Nuestros productos para mascotas están hechos de EVA premium y tela Oxford duradera, la ventana semiesférica hecha de acrílico de alta densidad, control de calidad y materiales de calidad garantizan que cada uno de nuestros transportadores de mascotas funcione perfectamente.

    Diseño ergonómico cojín trasero y correas
    Las correas acolchadas ajustables para los hombros hacen que sea más cómodo mientras viajas, lo que te permitirá ahorrar más energía.

    Hardware
    Accesorios de hardware seleccionados, textura rica, excelente calidad.