Divisas:



YRE Correa para bebés, Multi-función Transpirable bebé Correa de Banco, recién Nacido Suave Transpirable Ligero bebé Sling,Pink B07MCN4ZM6

€90.09  €34.32
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07MCN4ZM6
  • 536 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El uso del paño respirable del acoplamiento del 3D del vabtulation, de modo que la permeabilidad del aire a 600MM, fresco y cómodo, el bebé feliz para no hacer apuro.
  • correa de hombro ancha de 80mm, la parte posterior pesada del bebé no se hombro.
  • Toalla de la saliva del algodón, suave y respirable, absorbente fuerte todo-redondo para mantener al bebé seco y limpio.
  • Taburete sentado más cómodo, con un taburete inclinado, puede dejar que el bebé se adapte naturalmente al cuerpo de los padres, el bebé más seguro.
  • Cojines del amortiguador, cojines suaves de la amortiguación de 15m m, todos apoyan la gravedad del bebé, filtran el bamboleo bajo estado de sacudir, protegen la espina dorsal lumbar frágil del bebé y las vértebras caudales.


Descripción del producto

Color:Pink

El uso del paño respirable del acoplamiento del 3D del vabtulation, de modo que la permeabilidad del aire a 600MM, fresco y cómodo, el bebé feliz para no hacer apuro.
correa de hombro ancha de 80mm, la parte posterior pesada del bebé no se hombro.
Toalla de la saliva del algodón, suave y respirable, absorbente fuerte todo-redondo para mantener al bebé seco y limpio.
Taburete sentado más cómodo, con un taburete inclinado, puede dejar que el bebé se adapte naturalmente al cuerpo de los padres, el bebé más seguro.
Cojines del amortiguador, cojines suaves de la amortiguación de 15m m, todos apoyan la gravedad del bebé, filtran el bamboleo bajo estado de sacudir, protegen la espina dorsal lumbar frágil del bebé y las vértebras caudales.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaYRE
Número de modelo315-229-674
ColorPink