Divisas:



Zhhlaixing Bolso para Bebé de Pañales Gran Capacidad Tote Bolso crossbody - Multifuciones Bolsa de maternidad Bolso cambiador de pañales para Bebé B07KY7K9QC

€65.95  €23.00
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07KY7K9QC
  • 727 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Bolsas de pañales para bebés de gran capacidad Bolsas para bebés para mamá Bolsa de maternidad Moda Bolsa de momia Bolsa para cambiar pañales para bebés; Tamaño: 36x 30x 15 cm; Cinturón crossbody: 110cm (ajustable).
  • Diseño espacioso: esta bolsa de bebé puede contener todos los artículos esenciales para el bebé y aún lucir perfectamente organizada y compacta. la bolsa es lo suficientemente espaciosa para guardar juguetes para bebés, chupetes, biberones, ropa, pañales, toallas y teléfonos celulares, etc .; Con un cambiador y un bolsillo aislante, te ayuda a tener todos los elementos esenciales a la mano.
  • Synthetic
  • Funcional y elegante: esta bolsa de pañales se puede utilizar como un bolso o una bolsa de hombro, ofreciendo a los padres comodidad y conveniencia. Cierre superior con cremallera para mayor seguridad.
  • Materiales duraderos: esta elegante bolsa de pañales está hecha de poliéster ecológico y duradero con costuras de gran calidad y bordes retorcidos. Belleza añadida y fácil limpieza.
  • ❤ Excelente servicio postventa: Estimados clientes, permita que 1-2CM difieran debido a la medición manual. Si tiene un problema con el artículo, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.


Descripción del producto

Descripción:

Diseño elegante unisex: la clásica bolsa de pañales tiene clasificaciones de alta moda y funciones múltiples. Un regalo perfecto de la fiesta de bienvenida al bebé para la nueva mamá.

❤ Nota: Por favor permita que 1-2CM difieran debido a la medición manual. Debido a los efectos de iluminación, ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

Especificaciones del producto:

Estilos: bolsas de pañales, bolsa de maternidad, bolsa de momia

Tipo de cierre: Cremallera

Estilo: Casual

Material: Poliéster

Dimensiones del producto: 36x 30x 15 cm

Color: como se muestra en la imagen.

Contenido del paquete: (Enviar sin paquete al por menor)

1 * bolsa de cambio de bebé

Servicio postventa:

1. Le prometemos que nunca le dejaremos sufrir ninguna pérdida.

2. No recibido: si no recibe el artículo dentro del tiempo esperado, contáctenos a tiempo.

3.Recibido: si hay algún problema con el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le permitiremos obtener una respuesta satisfactoria para que disfrute de sus compras en línea, ¡gracias!