Divisas:


ZXYWW Mochila De Lona para Mujer Y Hombre, Mochila De Mochila con Mochila De Cuero Vintage para Hombres, Mujeres, Senderismo,L B07JGJKP4J

€62.72  €24.07
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07JGJKP4J
  • 797 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ MATERIALES DURADEROS - Mochila de lona P.KU.VDSL. Hecho con lona y cuero de vaca genuino, diseño de estilo vintage con correas ajustables y duraderas para llevar cómodamente.
  • ★ NUEVO TAMAÑO PLUS: la mochila de lona para adolescentes con los muchos bolsillos puede ofrecer más espacio para guardar cosas pequeñas como teléfonos celulares, llaves, papel A4, cuadernos y una variedad de otros artículos.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Capacidad sobre 29L. Sobre solapa con diseño de cinturón, cierre de botón a presión, 1 * bolsillo con cremallera frontal; 2 * bolsillos laterales con cremallera; 1 * bolsillo trasero con cremallera; 2 * bolsillos interiores para celular; 2 * bolsillos interiores con cremallera; 1 * bolsillo de credencial interior
  • ★ ESTILO: esta bolsa de lona se puede usar como mochila de senderismo, bolsa de computadora, mochila escolar, mochila de viaje, mochila deportiva, mochila portátil de negocios. Es adecuado para el uso diario.
  • ★ APTO PARA MÁS OCASIONES - Daypacks informales, mochila retro. Esta mochila de lona vintage, elegante y moderna, es ideal para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, el montañismo, el campamento. Además, también es perfecto para hombres y mujeres. Tiene una construcción de calidad y un diseño elegante, este bolso de moda traerá cumplidos y envidia, ya que es práctico y elegante.


Descripción del producto

PRESUPUESTO:
- Condición: 100% nuevo.
- Tejido: Lienzo + Piel Verdadera
- Material de forro: Algodón.
- Correa de hombro ajustable longitud: 45-90cm
- Peso: 0.92kg
-Color: Café
- Género: Hombres y Mujeres

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Hecho de lona de algodón y cuero genuino de vaca, la mochila se siente más suave y agradable para la piel.
- Hecho de lona de algodón de alta calidad, que combina con accesorios de cuero retro, lo que hace que el bolso se vea más elegante y moderno.
- Diseño de gran capacidad, la mayoría de sus necesidades de vida se pueden mantener en el interior.
- Ideal para excursiones, viajes cortos, asistencia escolar, salidas, vacaciones, campamentos, compras, etc.
GARANTÍA:
Satisfacción garantizada: ¡Confiamos tanto en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 120 días! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto y obtener un reembolso completo.