Divisas:



ZZAZXB Mochila de Pañales, Estilo Versátil Resistente al Agua Bolsa de Pañales para Bebés, Gran Capacidad de Pañales Cambiador de Bolsa,Red B07M9RSGS5

€54.83  €24.69
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07M9RSGS5
  • 728 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Versátil: proporciona una vida al aire libre cómoda y sin manos, no solo mochilas con pañales, mochilas informales, mochilas de viaje.
  • Gran capacidad: una bolsa de pañales con múltiples compartimentos y múltiples bolsillos facilita la organización y el transporte de todas las necesidades para el cuidado de su bebé.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones, como viajes, compras, restaurantes y bolsos, como mochilas o bolsos, esta es la mejor opción para el cuidado de bebés en viajes.
  • Cómodo y duradero: alta calidad impermeable y duradera, cremallera resistente, correas acolchadas para los hombros que lo hacen sentir cómodo al llevar todos los artículos esenciales para bebés.
  • Resistente y resistente al agua: hecho de oxford resistente al desgaste (exterior) y poliéster duradero (interior) es muy resistente y fácil de limpiar, incluyendo bolsas impermeables para botellas.


Descripción del producto

Color:Red

Esta mochila para pañales se puede usar como mochila, bolso o en una carriola. Elegante para una variedad de ocasiones como compras, viajes y más.

característica:
Material: nylon impermeable + poliéster
Una variedad de usos: se puede utilizar como mochila, bandolera, bolso, bolsa de mensajero.
Las correas acolchadas para los hombros te hacen sentir cómodo cuando llevas lo esencial de tu bebé, evitando lastimar tus hombros con la luna llena.

paquete:
Mochila para pañales × 1



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaZZAZXB
Número de modelo355-541
ColorRed